parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Si quieres comer sano esta cuarentena, Mercado de Productores es la opción 100% natural a domicilio


Si quieres comer sano y a un precio justo, durante esta cuarentena, conoce esta opción de productos 100% naturales, elaborados por pequeños productores locales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.


¿Quiénes son?

 

Mercado de Productores es un proyecto que nació por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Es un espacio que acerca de manera directa a pequeños productores con los consumidores, literal convivían en el Parque de la China en Av. Clavería. Pero a raíz de la pandemia por el cotonavirus tuvieron que cerrar. 

 

Ximena Pérez, coordinadora de Mercado de Productores, informó en entrevista para Paréntesis que el proyecto favorece el comercio justo tanto para los productores como para el bolsillo de los consumidores porque no hay intermediarios. Además, del proyecto Mercado de productores, dependen 620 personas de las cuales la mayoría supera los 60 años de edad. 

 

Por ello, se vieron en la necesidad de cambiar la estrategia de comercialización para evitar poner en riesgo a estas personas y cumplir con las recomendaciones de salubridad por la pandemia del COVID-19. Pero también sin dejar de percibir ingresos.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque los productos son de primera calidad y los precios son muy accesibles debido a que no hay intermediarios

 

Porque su sistema de entrega es puntual y organizado: De manera quincenal, los jueves por la noche cierran pedidos y los entregan el domingo (es decir, un domingo sí, un domingo no).

 

Porque además de la entrega a domicilio, si recoges tu pedido en el Parque de la China, donde solían estar presentes todos los productores antes de la cuarentena por el COVID-19, ¡no tiene costo!.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Tienes que probar las tortillas de maíz criollo, son de diferentes colores y con un sabor único.

 

Conoce la jamaica artesanal en polvo, para hacer agua de jamaica instantánea pero natural.

 

Prueba el queso provolone uno de los quesos de vaca 100% naturales y sin conservadores.

 

Y porque comerás súper sano, mientras apoyas el consumo local y a los pequeños productores.

 

NO DEJES DE LEER¿No puedes ir al Gym por el coronavirus? La pulsera FITBIT estrena funciones para explotar cada minuto de entrenamiento

 

¿Dónde?

 

FACEBOOK: Mercado de Productores. Capital Verde.

WHATSAPP: 5548974552

capitalverdepedidos@gmail.com

Comenta:

separador de nota