parentesis.com/

#QuedaTechenCasa: Jüsto el supermercado en línea 100% mexicano que se preocupa por nuestra economía en esta cuarentena


Jüsto no tiene una tienda en físico por ello en esta cuarentena son los expertos proveedores de víveres, en pedidos en línea y entrega a domicilio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas. 

 

¿QUIÉNES SON?

Jüsto es el primer supermercado en línea 100% mexicano que está cambiando el concepto de tienda de autoservicio en México.

 

Tiene una variedad única de productos porque, además de tener las marcas comerciales, en Jüsto le dan un espacio y mayor visibilidad a los productos elaborados por pequeñas industrias en México.

 

A raíz del brote de coronavirus se pusieron las pilas y además de mejorar sus estrategias tecnológicas, aumentaron su plantilla que actualmente le da empleo a 200 personas. 

 

Además, para garantizar el servicio de entrega están haciendo alianzas con otras empresas como Urbvan, a quienes les viene muy bien el apoyo porque la demanda de sus usuarios ha bajado durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

 

 

¿POR QUÉ TIENES QUE CONSUMIRLO?

Porque te harán muy feliz cuando recibas tu pedido, el mismo día o al día siguiente de ordenarlo.

 

Porque son los expertos en servicio en línea y entrega, tienen una variedad única por los productos locales y apoyan a otras empresas.

 

Porque se preocupan porque todas las personas puedan adquirir sus víveres durante la cuarentena, por ello habilitaron un número 800 para quienes no tienen internet o no están familiarizados con la tecnología.

 

Y lo mejor es que tu experiencia será como si hubieras ido al súper, porque el pedido que recibas estará completo y sin cambios.   

 

 

¡NUESTRA RECOMENDACIÓN!

 

Consume los productos a granel, son más frescos, no tienen empaques que generan basura y apoyas a pequeños productores.

 

Prueba las frutas y verduras, son las más frescas porque las reciben todos los días para que no pierdan vida en el anaquel.

 

Prueba el Yogur artesanal de piñones para derretir tu paladar. Los productos artesanales son 100% naturales.

 

TIENES QUE LEER#QuédaTechenCasa: El Cine Tonalá se sube al tren del Streaming para hacer más llevadera la cuarentena

 

¿Dónde?

 

https://justo.mx/home/  

TEL: 800 214 1110

WHATSAPP: 55 5351 0735

 

Comenta:

separador de nota