parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Casa CANÍBAL lleva el cine a tu casa; es todo lo necesitas ver esta cuarentena


Casa CANÍBAL es la nueva plataforma de streaming en México que se estrena para llevarte lo mejor del cine nacional y otras sorpresas inéditas. Además, incluye películas de reciente estreno, checa nuestras recomendaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Cine CANÍBAL es una compañía productora y distribuidora de cine independiente de México, ahora estrena su propia plataforma streaming Casa CANÍBAL.

 

Casa CANÍBAL es el proyecto de la distribuidora mexicana Cine CANÍBAL que busca ofrecer las mejores opciones del cine independiente nacional e internacional en México.

 

La plataforma también ofrece cine de culto, cuatro colecciones al mes, cada una con seis películas, con diferentes temáticas. Por ejemplo, Suspenso, Cine Mexicano, Cine Queer, entre otros.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque además de la calidad y variedad de películas, Cine CANÍBAL cuentan con títulos que núnca se estrenaron en cine, unas joyas.

 

Porque todas las películas que compres quedarán guardadas en tu biblioteca para que la veas cuando quieras.

 

Porque además de rentar y comprar películas, también puedes adquirir las colecciones de 5 o 6 películas a un precio súper accesible.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Los muertos no mueren, tienes que ver esta película de 2019. Únicamente diré: Zombies y el elenco está encabezado por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Iggy Pop y Selena Gómez.

 

Honey Boy, un niño encantador. Esta película se estrenó hace muy poco y trata sobre la difícil infancia del actor Shia LaBeouf. Pero lo más impactante es que el mismo Shia actúa en el papel de su padre, lo cual convierte a esta película en algo más que una catarsis psicológica.

 

La camarista. Si te perdiste La camarista, nominada como mejor película extranjera en 2019, representando a nuestro país. Ahora puedes disfrutar de los planos amplios y de una estética minimalista que acompañan la historia de una mujer que pasa desapercibida, pero que es indispensable cada día.

 

Tienes que seguirlos en Spotify para escuchar la música de estas fabulosos películas.

 

NO DEJES DE LEER5 pelis independientes mexicanas que tienes que ver en streaming

 

¿Dónde?

 

https://casacanibal.mowies.com/ 

FACEBOOK: Casa CANÍBAL

SPOTIFY: Cinecanibal 

Comenta:

separador de nota