parentesis.com/

Promociones de tecnología en Sam's Club, ¡este fin de semana!


Si estás pensando en adquirir productos de tecnología, necesitas conocer los 5 días de precios extraordinarios de Sam’s Club

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sam’s Club es punto de referencia en la mayoría de países en los que tiene presencia gracias a su amplia oferta de tecnología. En México lo conocemos mayormente por sus precios de mayoreo y eventos como su conocido Open House. Pero del 11 al 15 de julio llega con 5 días de precios extraordinarios.

 

El Club ofrecerá hasta 18 Meses Sin Intereses, precios especiales, bonificaciones en tienda, entre otras opciones amigables para tu presupuesto.

 

Por eso, si consideras adquirir algún producto de tecnología toma en cuenta las categorías que te convienen de cara al regreso a clases y la recta final del año: 

 

Laptops: primero lo primero, si estás por entrar a la universidad o empezar tu propio proyecto de negocios, necesitas invertir en un equipo que no sólo te asegure una buena capacidad de almacenamiento, también excelentes gráficos, videos y un diseño que te permita ir y venir en la escuela, casa ¡o a donde vayas!

 

Si, por otro lado, te es imprescindible contar con un equipo más ad hoc para oficina, visita su sección de Computación

 

Celulares: los consentidos de cualquier evento comercial son siempre los teléfonos móviles de todas las marcas, modelos, funcionalidades, colores, etc.

 

¡Y cómo no! El smartphone ha convertido en un producto de primera necesidad, con diferentes opciones para cada tipo de bolsillo. Este fin de semana conoce las opciones que tienes en Sam's para poder hacerte de uno. 

 

Del 11 al 15 de julio se realizan los 5 días de precios extraordinarios en Sam’s Club

 

Pantallas: si algo nos enseñó el Consumer Electronics Show (CES) 2019 -la mayor feria anual de dispositivos del mundo-, es que el entretenimiento puede mover al mundo. Por lo que las pantallas simplemente no dejarán de producirse de acuerdo a la comodidad y exigencia de quienes sabemos disfrutar de la calidad en imagen y sonido. 

 

Videojuegos: hablando de entretenimiento, los videojuegos pueden ser sumamente atractivos cuando de promociones hablamos. Si bien es cierto que no son súper indispensables, a nadie le cae mal una rebaja para sumar esa consola o juego que tanto ansiaba. 

 

Recuerda que en Sam’s Club existen muchas otras categorías de productos que también estarán desfilando entre sus facilidades de compra, como línea blanca, juguetes, muebles o vinos y licores.

 

Si quieres saber más de este evento visita su página oficial en Sam’s Club, da clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota