parentesis.com/

¡Por fin! PayPal ya está disponible como método de pago en Mercado Libre en México


Los usuarios de Mercado Libre en México y Brasil podrán realizar sus compras a través del conocido sistema de pagos en línea.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Buenas noticias! A partir de hoy, los usuarios de Mercado Libre en México y Brasil podrán usar PayPal como método de pago en la plataforma. Esta opción solo estará disponible en la página web y se espera que llegue a aplicación en los próximos meses.

 

Desde inicios del 2019 se sabía que PayPal realizaría una inversión millonaria por 750 millones de dólares en Mercado Libre y hoy pudimos ver los primeros resultados de dicha inversión, aunque aún se esperan muchas más noticias en el futuro.

 

 

Los clientes de PayPal que estén fuera de Brasil y México podrán usar su cuenta para comprar en Mercado Libre en estos dos países, por lo que si quieres comprar localmente en México, esta opción no estará disponible.

 

De acuerdo con Federico Gómez, Director de Mercado Libre para Brasil y México, y Juan Luis Bordes, Director general de PayPal México, en los próximos meses darán a conocer más novedades sobre la integración de estos dos servicios, específicamente sobre la posibilidad de usar Mercado Pago en las tiendas que ya aceptan PayPal.

 

Esto beneficiará a los más de 340 millones de usuarios a nivel global que tiene PayPal actualmente, y abre la puerta a un sinfín de alianzas entre servicios de carteras digitales en el mundo.

Comenta:

separador de nota