parentesis.com/

Por el coronavirus, tiendas departamentales aplazan el pago de deudas y créditos


Debido al impacto económico en el país algunas tiendas detpatamentales, como Liverpool, Suburbia y El palacio de Hierro, anunciaron algunas medidas de apoyo para sus clientes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Algunas tiendas departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro y Suburbia, cerraran sus puertas para acatar las medidas implementadas por el gobierno despues de que se declarara emergencia sanitaria por coronavirus. 

 

Por lo cual, las tiendas departamentales, al igual que los bancos,  informaron que podría aplazarse el pago de créditos.

 

El Palacio de Hierro hizo una propuesta de diferimiento de pagos, por lo que durante abril, el pago mínimo de la tarjeta Palacio podrá aplazarse hasta cuatro meses. Los usuarios recibirán la invitación al programa directamente a su celular; además, se podrán realizar los pagos hasta cinco días después de su fecha límite.

 

 

“Para el Palacio de Hierro la prioridad número uno siempre serán nuestros clientes. Con los valores que nos distinguen, hemos realizado diferentes alternativas para mitigar la situación que estamos viviendo actualmente”, señaló.

 

Por su parte, Liverpool señaló en su sitio web que ante la crisis por coronavirus, se podrá aplazar el pago de tarjeta de crédito hasta por 4 meses. “Durante abril si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazándolo automáticamente”, indicó.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: Mercado Benito, es la opcion de productos organicos y naturales más frescos que puedes encontrar

 

Suburbia no anunció ningún diferimiento de pagos y únicamente señaló que habrá nuevas formas de pago, como en el portal de BBVA México, HSBC o Banorte.



 

Comenta:

separador de nota