parentesis.com/

#OfertadelaSemana: Huawei ofrece un año de garantía gratis


Aprovecha los descuentos y promociones que cada semana encontramos para ti.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A partir de esta semana te presentaremos las mejores ofertas y promociones que encontremos en línea y tiendas físicas, no te las pierdas. 

 

Si eres fanático de Huawei y buscas renovar tu celular o si tienes ganas de probar uno de los equipos de la compañía, julio es el mes ideal para hacerlo ya que durante este periodo, todos los celulares adquiridos podrán recibir de forma gratuita un año más de garantía directamente con el fabricante. 

 

La promoción aplica para los modelos P30 ProMate 20 LiteNova 3P20 LiteY9 2019Y7 2019P Smart 2019Y7 2018Y6 2019Y6 2018, Y5 2018 y Y5 Neo

 

Para participar es necesario que el celular sea adquirido antes del 31 de julio de este año. Posteriormente, deberás registrar la compra a partir del 19 de junio y hasta el 7 de agosto en este enlace.

 

Deberás indicar información como IMEI, tienda de adquisición, fecha de compra, así como ticket y usuario. Después, Huawei validará dichos datos y en caso que coincidan, te enviará un correo electrónico en el que indicará la adición de un año extra de garantía con un valor de mil 499 pesos. 

 

No esperes más, lánzate por el tuyo, regístralo y despreocúpate: tiene garantía... y extendida.

 

Nota relacionada: Huawei Y9 Prime, precio y disponibilidad en México

Comenta:

separador de nota