parentesis.com/

Ni la pandemia los detiene; Xiaomi presentó su nuevo teléfono: Redmi Note 9S


Xiaomi presentó oficialmente por streaming el Redmi Note 9S, la variante internacional del Redmi Note 9 Pro que fue anunciado para India hace unos días.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La propagación del coronavirus no detiene las presentaciones de productos tecnológicos. Xiaomi es un ejemplo de ello, ya que acaba de presentar a través de streaming el Redmi Note 9S. Esta versión es la variante internacional del ya conocido Redmi Note 9 Pro que lanzó en el mercado indio hace escasas semanas. 

 

El Redmi Note 9S cuenta con una batería por encima de lo habitual, con 5.000 mAh de capacidad y un microprocesador Qualcomm Snapdragon 720G, el cual promete un excelente rendimiento. 

 

Hay que recordar que Snapdragon 720G forma parte de la familia Elite Gaming de Qualcomm, cuyos miembros se benefician de diversas tecnologías diseñadas específicamente para este caso de uso.

 

 

La pantalla del Redmi Note 9S es de 6,67 pulgadas con tecnología LCD y una resolución Full HD+. Presenta una perforación en la zona superior para la cámara frontal, de 16 megapíxeles de resolución.  

 

NO TE PUEDES PERDER: ¡Huawei P40 Pro eliminó los marcos de la pantalla! Checa las imágenes filtradas

 

En la parte posterior, el Redmi Note 9S de Xiaomi presenta un total de cuatro cámaras fotográficas: una cámara principal, una con un objetivo gran angular, una específica para la fotografía en modo macro y una cámara auxiliar dedicada a la medición de distancias. 

 

Por otro lado, podemos elegir entre un módulo de 4 o 6 GB de memoria RAM y otro de 64 o 128 GB de almacenamiento, y para ambos casos se permite el uso de tarjetas microSD (de hasta 512 GB) para expandir el almacenamiento.

 

El Redmi Note 9S ya está disponible en le mercado europeo.

 

Comenta:

separador de nota