parentesis.com/

Netflix te dirá cuáles son las pelis y series más populares en México cada día


La posición de las películas y series en la película dependerá mucho de cuán importante sean para el usuario.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

¿No sabes que ver en Netflix? Tranquilo, la plataforma acaba de añadir una excelente función, que consiste en mostrarte el Top 10 de lo más visto en el país, mismo que se actualizará diariamente y donde podremos ver las series y películas más populares del momento.

 

A través de un comunicado de prensa, la compañía declaró que dicha característica se había estado probando en el Reino Unido y México durante los últimos seis meses, afirmando que los usuarios de ambos países los han encontrado útiles, por lo que ahora se implementará en todos los países del mundo.

 

TIENES QUE LEER: La función que todos le pedíamos a Netflix ¡ya es una realidad!

 

La nueva función de la lista del Top 10 de Netflix aparecerá como una fila numerada en las páginas de inicio de los usuarios, pero la posición en la fila varía dependiendo de qué tan relevantes sean los programas y series para los usuarios.

 

Las películas y los programas de televisión que figuran en las listas de Netflix también recibirán una insignia especial de los 10 principales, lo que facilita su identificación por parte de los usuarios mientras navegan por el servicio. Dicha función está disponible a partir de hoy en todo el mundo.

 

NO TE PIERDAS: Los estrenos de Netflix México para marzo

Comenta:

separador de nota