parentesis.com/

CONFIRMADO: Netflix no planea incluir anuncios en su servicio


Te seguirá recomendando otros contenido pero no pondrá anuncios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Desde hace meses se ha especulado la posibilidad de que Netflix lance un plan de suscripción más barato pero con publicidad incluida, y aunque para los inversionistas y analistas es una gran idea, para el CEO de la compañía, Reed Hastings, no es algo que esté dentro de sus planes.

 

El CEO de Netflix, anunció que no incorporará un plan mensual con publicidad para aumentar sus ingresos. Para él, llevar a cabo esta idea sería enfrentarse a Google, Amazon y Facebook.

 

"Google, Facebook y Amazon son tremendamente poderosos con la publicidad en línea, porque están integrando tantos datos de muchas fuentes. Eso tiene un costo comercial, pero eso hace que la publicidad sea más específica y efectiva. Así que creo que esos tres van a obtener la mayor parte del negocio de publicidad en línea,” de acuerdo con el ejecutivo.

 

SEGURO TE INTERESA: Desaparece la app de Fox Premium en México

 

Hastings afirmó que para hacer crecer un negocio publicitario de 5 mil millones a 10 mil millones de dólares, necesitarían "arrancarle dicha cantidad” a los proveedores existentes. Y robar el negocio de publicidad en línea a Amazon, Google y Facebook es “bastante difícil", calificó. 

 

Por otro lado, afirma que para entrar al negocio de la publicidad se necesita recopilar más información del usuario, como su ubicación y otras cosas, “eso no es algo en lo que estamos interesados y sería abusar de los usuarios,” afirmó el ejecutivo.

 

“Tenemos un modelo de negocio mucho más simple, que se centra en el streaming y la satisfacción del cliente,” concluyó el CEO de Netflix.

 

TE PODRÍA INTERESAR: La guerra entre Disney y Netflix se pondrá buena

 

Comenta:

separador de nota