parentesis.com/

México está en el top 10 de visitas en PornHub (Y sabemos que tú cooperaste)


Nuestro país subió una posición con respecto al año pasado y Jordi "El Niño Polla" fue el pornstar más buscado.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

PornHub reveló qué fue lo más buscado del año en el sitio para adultos, que obtuvo más de 42 mil millones de visitas, lo que significa que hubo un promedio de 115 millones de visitas por día. 

 

Asimismo se realizaron más de 39 mil millones de búsquedas, lo que representa 8.7 mil millones más que el año pasado. También se obtuvo un récord de carga de videos, se subieron más de 6.83 millones de videos nuevos a PornHub, esto significa que sí juntamos todos los videos del 2019 y lo empezaras a ver en 1850, aún tendrías material para explorar (yei!).

 

Un minuto en PornHub equivale a un total de 80 mil 032 visitas, 77 mil 861 búsquedas y 219 mil 985 vistas de video ¿Tremendos números no?

 

Los datos de México en PornHub

 

México destaca por aparecer dentro del Top 10 de los países que más tráfico generaron, subiendo una posición en comparación con el año pasado. 

 

 

Los términos más buscados fueron: hentai, mexicana, lesbian, MILF y lesbianas, mientras Jordi El Niño Polla fue el Pornstar más buscado y la categoría más popular fue Lesbian.

 

 

OJO AQUÍ: Facebook y Google saben qué tipo de porno ves (incluso en modo incógnito)

 

Categorías más vistas

 

La categoría Japonesas se encuentra en el primer lugar de las más vistas, quitándole el puesto a la categoría de Lesbianas, en tercer lugar se coloca la categoría Amateur. 

 

 

Las mujeres también ven videos en PornHub

 

En 2019, la proporción de visitantes femeninas aumentó al 32%, un aumento de tres puntos porcentuales con respecto al 2018. Entre los 20 principales países de tráfico de Pornhub se encuentran Filipinas y Brasil, con las proporciones femeninas más altas con un 39%, seguidos por un 36% en México y Argentina Australia, Polonia y Suecia vieron crecer el tráfico de mujeres en un 5 por ciento en 2019.

 

 

Pornstars más buscadas

 

Lana Rhoades sorprende subiendo tres posiciones y hacerse del puesto como la pornstar más buscada del año, seguida de Mia Khalifa, actriz que recientemente se casó y lleva varios meses fuera del mundo para adultos.

 

Comenta:

separador de nota