parentesis.com/

Esto fue lo más twitteado del año


#ThisHappened en 2019, así es como Twitter anuncia lo más popular en la red social durante este año.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Twitter acaba de dar a conocer el recuento de todo lo que sucedió en el 2019 en su plataforma, de esta manera podemos saber cuáles fueron los tuits más retuiteadoslo más retuiteado con comentario, la categoría más discutida, el top de películas a nivel mundial, entre muchos datos más.

 

El tuit más retuiteado durante el 2019 es el de la cuenta World Record Egg, que cuenta con más de 957 mil retuits.

 

 

Por otro lado, pasamos a la categoría de lo shows más discutidos en Twitter en 2019, donde la serie Game of Thrones se quedó con el puesto número uno y no es para menos, era la última temporada y es considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.

 

 

El categoría de las mejores películas, en primer lugar tenemos a The Avengers: Endgame, misma que actualmente es la más taquillera de la historia, quitándole el puesto a Avatar de James Cameron. En segundo lugar tenemos Toy Story 4 y en tercer lugar Joker, una película que está lista para arrasar en los Globos de Oro 2020 y seguramente en los premios Oscar 2020.

 

 

Tom Holland fue uno de los actores que más se habló en Twitter, las razones son su participación en The Avengers: Endgame, Spider-Man Far From Home y por supuesto toda la polémica relacionada con la separación de Sony y Disney para la próxima película en solitario de Peter Parker.

 

 

Si deseas ver la lista completa de lo más tuiteado y lo más popular, entonces da clic en el siguiente enlace.

Comenta:

separador de nota