parentesis.com/

Las Fake News más bizarras sobre el coronavirus


Este es nuestro top de datos falsos sobre el coronavirus, no te los puedes perder.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En cuanto supimos que el coronavirus iba llegar a México los memes no se hicieron esperar. Nos reímos hasta del peligro. 

 

Por si no sabías la ignorancia nos puede llevar hasta la muerte. Y en este caso por lo menos al contagio del COVID-19. Por eso hicimos esta selección de información falsa, para que te rías, te enteres que son un fraude y no compartas información falsa.

 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡Estos son los Challenge que tienes que cumplir! Antes de que termine la cuarentena

 

La cocaína mata el coronavirus. ¡Qué! Puros pretextos para consumir. Falso no hay más que decir.

 

 


El coronavirus lo inventaron en un laboratorio. Otra teoría de la conspiración que nunca se comprueba. La historia de la sopa de murciélago tiene más sentido.

 

 

Gárgaras con agua tibia, sal y vinagre. Y si le agregas limón y bicarbonato mejor, lo cura todo. Obviamente no es cierto. Los virus no se atoran en la garganta y el tónico de tu abuelito solo le hará cosquillas a tu garganta y al coronavirus.

 

 

Ajo. Otro aliado de la cocina mexicana y del mundo. De-li-cio-so. Pero no sirve de nada solo te dejará un pésimo aliento y el coronavirus en el cuerpo. Tampoco sirve para los vampiros. 

 

 

Yair Coronavirus. El nombre de la generación que sobrevivirá la pandemia. Falso. Nadie ha sido bautizado con ese nombre, al menos hasta ahora. Esperemos que los hijos de la cuarentena tengan nombres heroicos, como Lysol o Clorox.

 

 

No divulgues información falsa, eso si puede matar a alguien. Mejor comparte memes sobre ella, manten tu distancia y lávate las manos.
 

Comenta:

separador de nota