parentesis.com/

La nueva línea de JVC Roku TV ya está disponible en México


Te contamos todo sobre los nuevos dispositivos de JVC Roku TV y las características de las nuevas pantallas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los modelos de Roku y los dispositivos de streaming de Roku son pioneros en llevar el streaming a la TV.

 

Roku TV es una versión de Roku específicamente diseñada para televisores. La marca amplió su cartera de socios con los que ofrece servicio de streaming y ahora son nueve marcas, entre las cuales se encuentra JVC.

 

Ahora JVC y Roku TV lanzaron la nueva línea de pantallas con servicio de streaming en México.

 

Los nuevos modelos JVC Roku TV tienen el  sistema operativo más reciente de Roku, con una pantalla de inicio más intuitiva y con más de 100,000 películas y episodios de TV en cientos de canales, gratuitos y de paga.

 

“JVC es un fuerte socio de Roku TV en Estados Unidos y estamos emocionados de traer su línea a México,” dijo Arthur van Rest, Vicepresidente de Internacional en Roku.  

 

Los nuevos modelos de JVC Roku TV ya están disponibles en las tiendas Chedraui y Sam’s en todo México. Las pantallas disponibles son:


- Pantalla HD de 32 pulgadas
- Pantalla 4K UHD de 50 pulgadas
- Pantalla 4K UHD de 55 pulgadas


 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Prueba de COVID a domicilio? Ya puedes pedirla vía Rappi

 


Si estás pensando en adquirir una nueva pantalla, checa las funciones de Roku TV incluidas en los nuevos modelos: 

 

High Dynamic Range: Las pantallas de Roku TV de 4K permiten reproducir contenido HDR10, lo cual hace los colores más brillantes y vivos.

 

Escucha privada: Con esta función de escucha personal en la app gratuita de Roku, podrás usar audífonos conectados a tu teléfono para ver y escuchar la TV por la noche, o cuando quieras sin molestar a nadie.

 

Aplicación móvil de Roku: La app móvil de Roku fue rediseñada e incluye una barra de navegación con atajos para las funciones más importantes, por ejemplo un botón para acceder de manera rápida a los canales recientemente vistos y más

 

Roku voz: En  la app de Roku, puedes decir en voz alta comandos para abrir canales, buscar títulos, actores o géneros, también podrás controlar la reproducción en tu Roku TV.

 

Control de múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y Google Assistant:  Así es, si eres usuario de  Alexa y/o Google Assistant podrás controlar también tu dispositivo Roku. Podrás decirle a Alexa o Google Assistant que abra canales, encuentre películas, toque música en tu Roku TV.

 

Pausa de televisión en vivo: Cuando estés viendo televisión abierta, podrás pausarlo utilizando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido se mantendrá pausado por hasta 90 minutos al usar una USB de 16GB o más.

 

Búsqueda Roku: Con esta función será más fácil buscar por título o actor, por ejemplo, para encontrar una película o show de TV. Roku encontrará resultados de los canales principales, para que sepas dónde puedes ver tus contenidos favoritos de manera gratuita o al menor costo.

 

Así que si estás interesado en invertir una pantalla o un nuevo dispositivo de entretenimiento la nueva línea de JVC Roku TV es una gran opción. 

Comenta:

separador de nota