parentesis.com/

La Xbox Series S ya es oficial y con un precio muy llamativo


Microsoft lanzó la Xbox Series S y dio a conocer su precio oficial

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de ayer Thurrot filtró el posible diseño y precio de la Xbox Series S; esta mañana Microsoft decidió dejar atrás los rumores y presentar oficialmente la Xbox Series S, que llegará a las tiendas con un precio muy atractivo para los consumidores.

 

Hace apenas unos días Windows Central filtró el precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y mencionan que la Xbox Series S también estaría disponible el 10 de noviembre.

 

Ahora, Microsoft ha hecho oficial la Xbox Series S, confirmando su fecha de lanzamiento y su precio tan solo unas horas después de la filtración.

 

 

El objetivo de la Xbox Series S es permitir que los usuarios tengan acceso a experiencias de nueva generación, sin tener que comprar el hardware de mayor precio. 

 

El lanzamiento de la nueva consola llegó a través de una publicación en la cuenta oficial de Xbox, que dice que el Xbox Series S ofrecerá "rendimiento de última generación en el Xbox más pequeño jamás creado". Además, confirma uno de los detalles más importantes de la gran filtración de hace algunas horas: el precio del Xbox Series S será de 299 dólares.

 

 

El precio de la Xbox Series S en Europa es de 299 euros y para Estados Unidos es de 299 dólares, aún no se revela el precio para México pero al tipo de cambio serían 6 mil 498 pesos, pero falta considerar impuestos.

 

NO DEJES DE LEER: Tooodas las pelis de superhéroes de Marvel y DC ¡No te pierdas ningún estreno!

 

El hardware de la Xbox Series S incorporará una CPU AMD personalizada de 8 núcleos, 16 hilos y arquitectura Zen 2 con frecuencia fija de 3,8 Ghz. Éste es el mismo de la consola Xbox Series X. La diferencia es que el GPU de la Xbox Series S ofrece un rendimiento promedio de 4 Teraflops en lugar de los 12 TF de Series X.
 

Comenta:

separador de nota