parentesis.com/

¡Juega gratis en la TV sin consola! Solo necesitas un Chromecast para estos 5 juegos


Disfruta de estos 5 juegos sin una consola, convierte tu televisión en un centro de juego con un Chromecast de Google,

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Chromecast es el dispositivo de reproducción en streaming de Google que puedes conectar a tu Televisor, que te da acceso a miles de apps y contenidos, incluyendo videojuegos.

 

Para combatir el aburrimiento en estos días de encierro, estos son los 5 juegos para chromecast que puedes jugar sin consola.

 

 

Alien Invaders. En este juego se trata de destruir extraterrestres desde una nave que controlamos y también tienes que esquivar las bombas que lanzan, es un clásico para horas y horas de diversión. Lo puedes descargar gratis pero con anuncios al interior.

 

 

Gaming Cast. Es una consola de juegos retro, donde puedes elegir entre los clásicos como SnakePong y Breakout, los controles a través de tu teléfono son muy sencillos de manejar. Vale la pena porque tiene varias opciones que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store.

 

 

DrawParty from Chromecast. Esta es una opción para jugar en equipo. Se trata de dibujar y de adivinar la mayor  cantidad de dibujos. Hay un límite de tiempo para hacer el reto más entretenido, Los controles son fáciles de utilizar y está disponible de manera gratuita en GooglePlay.

 

 

AngryBirds Go! Este también es un clásico que lleva diez años en el mercado, en esta versión podrás recorrer escenarios muy exóticos, mientras te encuentras al volante. Lo más emocionante es que con este juego para chromecast puedes dividir la pantalla y competir con alguien más. Lo puedes descargar gratis pero incluye algunas compras si es que quieres desbloquear más opciones.

 

 

Colors BattleCast. Este es un juego de estrategia contra reloj pensado para varios jugadores. la competencia la gana quien haya obtenido más puntos que sus rivales. Para ello tienes que observar los coles en la tele, luego elegir una casilla en el teléfono y quitar uno. De lo que se trata es de poner colores sobre cuadros blancos o sobre otro color para obtener más puntos. Tal vez suena confuso pero es cuestión de práctica, como jugar UNO. Lo puedes descargar gratis y tiene la opción de hacer compras al interior.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Tienes un negocio en Internet?  Kueski podría incrementar tus ventas 

 

Así que ya no hay pretexto para no jugar, aunque no ten gas consola, o a lo grande en la pantalla de tu TV con chromecast.

 

Comenta:

separador de nota