parentesis.com/

Hot Sale en Sam´s Club: aprovecha grandes promociones


Estas son las promociones que no puedes dejar ir.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ayer comenzó Hot Sale 2020 en Sam´s Club México. Durante 11 días, en sams.com.mx podrás encontrar increíbles productos de tecnología, cómputo y mucho más para seguir adelante. Te dejamos algunas ideas para que aproveches esta gran venta en línea. 

 

 

Comunícate con la mejor tecnología

A lo largo de varias semanas hemos estado en casa y confirmamos que comunicarnos mediante dispositivos móviles es de gran ayuda para mantenernos cerca de los que más queremos. Durante Hot Sale, Sam´s Club pone a tu alcance productos de la más alta tecnología en categorías como telefonía y cómputo para que encuentres los equipos que te harán descubrir nuevas y mejores formas de conectarte.

 

Encuentra lo mejor para tu hogar

En esta temporada, estar en casa nos obliga a tener actividades diferentes, ya sea en el trabajo o con la familia, Hot Sale es el momento perfecto para que encuentres los productos que tu hogar necesita, ya sea para remodelarlo o complementar esos espacios donde ahora pasas más tiempo. En Sam´s Club podras adquirir todo para darle un toque moderno y vanguardista a los rincones de tu casa.

 

¿Aún no eres Socio? 

Para disfrutar todos estos artículos, lo único que necesitas es adquirir tu Membresía digital, puedes elegir entre PLUS, Benefits, Negocio o Individual. Al hacerte Socio disfrutarás cientos de beneficios, pues todas cuentan con grandes promociones y ahorros, ¡no lo pienses más!

 

 

Compra en línea y elige tu método de entrega

Durante Hot Sale podrás comprar ¡sin salir de casa!, por medio del sitio web y la aplicación móvil. Ubica tus artículos, agrégalos  a carrito, confirma tu pedido, elige tu método de entrega, procede al pago ¡y listo! 

 

 

En esta época, las compras en linea se han vuelto más relevantes y para mejorar tu experiencia como Socio, Sam´s Club te brinda la posibilidad de elegir el método de entrega que más te convenga. Puedes programar tu entrega  a domicilio, servicio disponible en diversos Clubes de la Ciudad de México y área metropolitana. 

 

Otra opción es elegir Club PickUp, con el que puedes hacer tus pedidos en línea, acudir a tu Club más cercano y recibir tu mercancía. 

Hot Sale 2020 en Sam´s Club termina el 1 de junio. No te pierdas todas las promociones y ahorros que tienen para ti esta temporada. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota