parentesis.com/

¿Habrá reboot de Silent Hill?


Se rumorea que Silent Hill el videojuego clásico de terror podría estar de regreso.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Silent Hill, el clásico juego de terror, fue creado en el año 1997 por el mítico Silent Team, una subdivisión creada por Konami específicamente para esta saga y que desarrolló los cuatro primeros juegos de la serie.

 

El éxito alcanzado por la saga llegó hasta la pantalla grande con dos películas. En algún momento todos quedamos decepcionados cuando se canceló el proyecto en que Guillermo del Toro iba a participar.

 

 

Ahora surgieron rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego. Pero, tristemente las especulaciones son falsas. El portavoz de Konami en Estados Unidos declaró: "Somos conscientes de los rumores e informes, pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que los fans queréis escuchar. [...] No queremos decir que cerramos la puerta completamente a la franquicia, simplemente que no se está trabajando de la forma en la que se ha informado".

 

TIENES QUE LEER: Facebook e Instagram bajan la calidad de sus videos debido al coronavirus

 

Al parecer, tampoco Konami está en conversaciones con Kojima ni se está desarrollando el proyecto inconcluso Silent Hills P.T.

Comenta:

separador de nota