parentesis.com/

Garmin presenta su nueva línea de relojes inteligentes con carga solar


Garmin apuesta por la energía solar en su nueva línea de relojes inteligentes para actividades físicas

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Garmin presenta hoy la expansión de su tecnología de carga solar a sus relojes de aventura: Instinct, fēnix 6 y 6S, tactix Delta, y quatix 6.

 

Las nuevas series incluyen en total 22 modelos que buscan la autonomía energética con una duración de batería sin precedentes por la adición de la tecnología de carga solar, para que hagas lo que te gusta por más tiempo.

 

Además, la nueva línea incluye funciones diseñadas para surf, ciclismo de montaña y actividades de escalada. Te contamos todo sobre los nuevos modelos.

 

Instinct Solar

 

 

El modelo Instinct Solar está diseñado bajo estándares militares (MIL-STD-810). Incluye dos nuevas ediciones de actividades: Edición Surf y Edición Táctica.

 

Si estás pensando en surfear, la edición Surf lo hará más fácil, porque cuenta con datos sobre mareas e información detallada de cada ola. También es una opción para otros deportes acuáticos ya que resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua. 

 

El Instinct Solar proporciona hasta 50 días de duración de la batería. Ya que, dependiendo de tus necesidades, puedes hacer cambios sobre la marcha gracias a su nuevo administrador de energía (Power Manager).

 

La edición Tactical, cuenta con características militares tácticas como compatibilidad con gafas de visión nocturna y modo sigiloso.

 

Además, Instinct Solar incluye Pulse Ox2 para medir la absorción de oxígeno en sangre, y Body Battery para optimizar las reservas de energía del cuerpo.

 

fēnix Serie 6 

 

 

Los fēnix 6S Pro Solar y fēnix 6 Pro Solar son los nuevos integrantes de la serie de relojes inteligentes GPS de Garmin. Con el lente de carga solar Power Glass y el modo de gestión de energía, podrás aprovechar la energía del sol y permanecer en acción durante semanas.

 

Las ediciones fēnix 6 y 6S Solar incluyen nuevas métricas y perfiles de actividad para que vivas al máximo tu deporte favorito:

 

Surf: Realiza un seguimiento total de las olas, el tiempo de surfeo, la velocidad máxima y la ola más larga. Al surfear frente a una cámara Surfline, los usuarios pueden subir sus datos y más tarde ver el vídeo en Surfline Sessions.

 

Bicicleta de montaña: Monitorea los detalles de cada recorrido con métricas especializadas de ciclismo de montaña que cuantifican la dificultad del recorrido, así como la fluidez del descenso.

 

Escalada en interiores y exteriores: Este perfil, proporciona métricas que incluyen el número de rutas, la distancia vertical escalada, el tiempo de escalada y la dificultad de cada ruta.

 

La batería del fēnix 6 Pro Solar, en modo smartwatch proporciona hasta 14 días en interiores y hasta 16 días con suficiente exposición solar. Mientras que el rendimiento de la batería del fēnix 6S Pro Solar en modo de smartwatch es de 9 días en interiores y 10,5 días con exposición solar.

 

Toda la serie fēnix 6 solar incluye Monitoreo Avanzado del Sueño, datos de oxigenación y respiración. Además, incluye mapas de más de 2,000 estaciones de esquí en todo el mundo y más de 41,000 campos de golf.

 

También, incluye Garmin Pay para pagos sin contacto y almacenamiento de música de hasta 2,000 canciones. Y puedes sincronizar tus música de Spotify, Amazon Music y Deezer, sin necesidad de un teléfono.

 

tactix Delta 

 

 

El nuevo Tactix Delta es la cuarta generación desarrollada según los estándares militares (MIL-STD-810). Gracias a la carga solar brinda hasta 21 días de batería en interiores y hasta 24 días con exposición solar.

 

Tactix Delta tiene características tácticas especializadas para cualquier misión, como deshabilitar el intercambio de localizaciones y la conectividad inalámbrica. El Tactix Delta tiene un interruptor de apagado para borrar toda la memoria y las mismas características de la familia fēnix 6.

 

NO DEJES DE LEER: Estas son las nuevas Chevrolet Suburban y Chevrolet Tahoe 2021

 

Quatix 6X – Solar 

 

 

El Quatix 6X Solar cuenta con capacidades especializadas de navegación, pesca y crucero para que disfrutes más tiempo en el agua. Por ejemplo, perfiles de actividad y métricas de rendimiento para remo, kayak, canoa, esquí y golf, entre otros.

 

El Quatix tiene una pantalla de 1,4 pulgadas visible bajo la luz del sol. El  lente transparente de carga solar Power Glass le permite dar hasta 21 días de batería en el modo de reloj inteligente, y hasta 24 días con carga solar.

 

El Quatix 6X Solar resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua. Además, ofrece una amplia conectividad con plotters Garmin compatibles. Cuenta con transmisión de datos, asistencia en carreras y control de entretenimiento.

 

Igual que otros modelos Quatix 6, cuando se combina con un piloto automático a bordo, también puede utilizarse para cambiar el rumbo, activar un patrón de navegación y seguir una ruta GPS.
 

Comenta:

separador de nota