parentesis.com/

Pronto podrás sincronizar tus fotos de FB con Google Fotos


Las fotos que tengas en la red social las podrás compartir a Google Fotos, por ejemplo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Sabiendo que en su red social tienes una gran cantidad fotografías que en algún momento te gustaría respaldar, Facebook estará lanzado una nueva herramienta para transferir tus fotografías a otros servicios en la nube.

 

Actualmente está en fase de pruebas y la herramienta permitirá a los usuarios transferir sus fotos y videos con facilidad a otros servicios, se sabe que llegará en 2020 y Google Fotos será el primer servicio para respaldar tus fotos.

 

Las pruebas ya iniciaron en Irlanda, y de acuerdo con Facebook, todos los datos transferidos están cifrados y las personas que quieran transferir su información deberán ingresar su contraseña. 

 

A pesar de que Facebook permite que puedas descargar toda tu información, incluyendo fotografías, ahora con esta nueva herramienta podrás tenerlas en dos lugares seguros: tu computadora y Google Fotos.

 

La nueva herramienta está basada en el Proyecto de Transferencia de Datos (DTP, Data Transfer Project), el cual Facebook firmó junto a Google, Microsoft y Twitter para crear un estándar de portabilidad de datos de código abierto entre plataformas.

 

Con esto, te será más sencillo transferir tus datos personales a otros servicios. Recientemente, Apple se unió al proyecto.

 

Comenta:

separador de nota