parentesis.com/

Exempleado de Netflix emite amenaza y provoca evacuación


El exempleado llamó a un antiguo colega, le contó que estaba en un estudio y que tenía un arma, esto provocó la evacuación de las oficinas de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Empleados de Netflix se llevaron el susto de su vida, luego de que fueran alertados por una amenaza de un exempleado. 

 

Todo sucedió la tarde del jueves 14 de febrero en las oficinas de Netflix, en Los Angeles, luego de que un exempleado hiciera una llamada a un excolega informando que tenía un arma y se encontraba en el lote de un estudio. Esto hizo que automáticamente todos los empleados fueran evacuados de las oficinas para no correr peligro.

 

Afortunadamente no fue más que una falsa alarma, de acuerdo con la declaración del Departamento de Policía de Los Ángeles, quién además detuvo al presunto sospechoso, el cual nunca estuvo en las instalaciones y tampoco portaba un arma. 

 

 

 

 

El canal de televisión KTLA, que se encuentra junto a las oficinas de Netflix, en Los Ángeles, emitió un comunicado en el que se puede leer lo siguiente: "Recibimos información sobre un incidente policial. La policía está investigando en las inmediaciones con precaución. No hay peligro o amenaza inminente para nuestros empleados".

 

No es la primera ocasión que una empresa de esta talla sufre un altercado de esta manera, el año pasado se registró un tiroteo en las inmediaciones de YouTube en San Bruno, California, en el que desafortunadamente hubieron tres heridos de bala.

 

Comenta:

separador de nota