parentesis.com/

Estos son los planes y paquetes de Movistar para la segunda mitad de 2020


Finalmente, te dejamos los paquetes que la operadora española tiene para ti.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si estás buscando nuevas opciones para tu teléfono celular y te interesa probar o seguir con Movistar, acá te dejamos todos los paquetes que tienen para ti.

 

La compañía ofrece 3 grandes tipos de planes: con equipo incluido, con pago anticipado y sin equipo.

 

Plan con equipo

 

Iniciamos con los planes que te permiten adquirir un nuevo teléfono celular, que van de los 239 pesos hasta los 549 pesos; incluyen minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, además de Movistar Play Lite.

 

Las diferencias entre ellos son los datos, que inician con 4GB, y 8GB, hasta datos ilimitados, además de GB exclusivas para ver Netflix y YouTube y hasta HotSpot.

 

Da clic aquí para más información.

 

Plan pago anticipado

 

Los planes Movistar Flex te permiten ahorrar hasta 3 mensualidades, ya que pagas 9 y te dan 12 meses de servicio. Tienes 5 opciones, con precios que inician en 2 mil 421 pesos (con un ahorro de 807 pesos), hasta 8 mil 991 pesos (con un ahorro de 2 mil 997 pesos).

 

Estos planes incluyen minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, mientras que la cantidad de GB inicia con 3GB y llega hasta las 15GB.

 

Da clic aquí para obtener más información.

 

Plan sin equipo

 

Dentro de esta modalidad, vamos a tener dos opciones, elegir un Plan Pospago o un Plan Control, que como su nombre lo indica, es un plan con el que evitas cargos excedentes. Inicia en 239 pesos hasta los 549 pesos e incluye los mismos beneficios que el plan con equipo, pero sin equipo (jejeje).

 

Mientras tanto, el Plan Pospago es básicamente lo mismo con la excepción de que si consumes más de lo que tu plan incluye, tendrás que pagar por ello, pero los beneficios y costos son los mismos.

 

Da clic aquí para obtener más información.

Comenta:

separador de nota