parentesis.com/

Estos son los descuentos de Motorola por #HotSale 


Si buscas un teléfono celular, aprovecha el #HotSale de Motorola, te ayudamos a elegir el mejor equipo para tí con esta lista de ofertas y características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué buscas en un celular? Tenemos una lista de los celulares de Motorola con descuento por el #HotSale, checa las características y encuentra la mejor opción para ti.

 

Cada persona es única y Motorloa lo sabe, por eso incluyó en el #HotSale una variedad de modelos con diferentes características.

 

Aquí tienes una guía de las características de los equipos de Motorola disponibles en las ofertas del #Hotsale.

 

El Moto E6S puede ser tuyo por sólo $3,299.00  

 

 

El Moto E6S tiene una pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas, para ver películas, programas y disfrutar tus juegos favoritos; también acceso con un lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono. Además para las fotos, cuenta con su sistema de doble cámara

 

El Moto G8 Power Lite puede ser tuyo por sólo $3,999.00

 

 

El Moto G8 Power Lite tiene una batería que núnca te fallará, con 5,000 mAh diseñada para disfrutar el dispositivo más de dos días sin tener que detenerse a recargarla. , lograrás fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos con su sistema de tres cámaras. Además, incluyen tecnología TurboPower™, que permite horas de carga en apenas minutos.

 

El Moto G8 Power puede ser tuyo por $5,499.00

 

 

El Moto G8 Power también incluye tecnología TurboPower para cargar horas en minutos y una batería de 5,000 mAh. Además, cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial, para tener fotografía macro y una cámara frontal con tecnología Quad Pixel, para selfies nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

 

El Moto G8 puede ser tuyo por sólo $4,699.00

 

 

Por su parte, el Moto G8 tiene una batería de 4,000 mAh, para durar hasta 40 horas con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar atrás el uso que le das a tu smartphone. Tiene una pantalla Max Vision HD+, un potente altavoz, memoria RAM de 4GB y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 octa-core, hace posible un mayor rendimiento de los juegos y aplicaciones de entretenimiento.

 

Motorola One Hyper puede ser tuyo por  sólo $8,999.00

 

 

Algo que no te puede faltar es una buena cámara, para capturar cualquier momento con buena calidad. El Motorola One Hyper es un smartphone con un sistema de cámara de última generación: una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles. Con estas características jamás te perderás ni un segundo de capturar el momento, pues la cámara pop up está listo para disparar inmediatamente. 

 

NO DEJES DE LEERCómo ver la batería de los AirPods sin abrir el estuche

 

El Motorola Razr puedes ser tuyo por $29,999.00 

 

 

Si quieres ser tendencia y destacarte del resto, el Motorola Razr conocido por ser el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, se dobla completamente a la mitad. Este smartphone es ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar nuevamente de la cualidad de tener un smartphone con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño, es una experiencia única y nostálgica. Consigue este smartphone y vuelve a sentir la poderosa sensación de colgar el teléfono al cerrarlo y escuchar el flip que a todos nos encantaba.

 

Si quieres descubrir más ofertas o asesoría personalizada puedes visitar el sitio de Motorola aquí
 

Comenta:

separador de nota