parentesis.com/

Estos son los descuentos de Honor por #HotSale 


Aprovecha el #HotSale con las ofertas de HONOR, la marca que asegura escuchar a sus clientes para continuar innovando, te decimos dónde y a cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La tecnología de los dispositivos de HONOR esta diseñada para la generación que nació durante el crecimiento de Internet móvil y formada por tecnología innovadora.

 

HONOR busca descubrir la diversión en la innovación, ofrece una línea de diseño diversa y abierta a mejorar para los fanáticos. 

 

Conoce las características de los equipos de HONOR disponibles en el #HotSale.

 

HONOR 9X

 

 

El HONOR 9X tiene una pantalla FullView, una cámara Pop-up de 16MP y cámara triple trasera de 48MP, con un elegante diseño dinámico en forma de X, para crear un efecto brillante en su cubierta.

 

Con un descuento de $6,999.00 a $5,999.00 y un HONOR 8A de regalo. Esta promoción se encontrará disponible en SAM ´s en la compra exclusiva de AT&T.

 

HONOR 20

 

 

Este smartphone tiene un cámara cuádruple de 48MP, un chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh de una duración aproximada de día y medio de uso.

 

El HONOR 20 se encontrará con un descuento de $9,999.00 MXN a $7,999.00 MXN en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia. En SAM´s se encontrará con un precio de $7,499.00.

 

HONOR 8A

 

 

Este es el Smartphone del entretenimiento, el HONOR 8A ofrece gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas, un poderoso altavoz, relación cuerpo pantalla de 87%, cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y control de gestos.

 

La promoción consta de $3,849.00 MXN a $3,099.00 MXN disponible en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia y SAM´s.

 

HONOR Band 5

 

 

Este es el primer wearable de la marca. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED que muestra llamadas y mensajes instantáneos para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil tiene una medida de 0.95 pulgadas, AMOLED con un vidrio curvo 2.5D muy elegante a la vista.

 

Los diferentes monitores de HONOR Band 5 son controlados por Inteligencia Artificial entienden mejor al cuerpo humano, contando con frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño, medición de entrenamiento y medición de oxigenación en la sangre (modo que es único en su categoría).

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los descuentos de Motorola por #HotSale 

 

Tuvo un precio de lanzamiento de $799.00 MXN y se encontrará $719.00 MXN exclusivamente en Best Buy.
 

Comenta:

separador de nota