parentesis.com/

Estos son los bancos que te harán el paro por el coronavirus


Debido a los efectos negativos de la economía en México por la pandemia del coronavirus, los bancos están apoyando a sus clientes con prórrogas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En los últimos días las instituciones bancarias han tomado medidas para disminuir el efecto negativo que están enfrentando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus en México. Las afectaciones en el sector económico han llevado a los bancos a emitir medidas de apoyo a sus clientes.

 

CITIBANAMEX anunció su programa integral de apoyo que consiste en posponer hasta por 6 meses los siguientes productos: Tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito PYME.

 

Banorte pospondrá los pagos de clientes durante cuatro meses, debido a la expansión del COVID-19 en el país, aplica para: Tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito de auto, crédito de nómina, crédito personal y crédito PYME.

 

 

HSBC permite posponer tus pagos hasta 6 mese, reducción del monto de tu cuota mensual y descuento en tu deuda por pago anticipado, aplica en: Tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito de auto, crédito personal y nómina, también crédito PYMES y Fusión.

 

BBVA ofrece cuatro meses de gracias a los clientes que lo soliciten, aplica para: Créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjeta de crédito, crédito simple para PYMES y tarjeta de crédito negocios.

 

Santander informó que sus clientes pueden solicitar difiere los pagos hasta por 4 meses, aplica para: créditos hipotecarios, crédito de auto, tarjeta de crédito, créditos de nómina y personales, así como para PYMES, estos beneficios se pueden solicitar vía digital. 

 

TIENES QUE LEER: 3 apps con las que podrás pagar todos tus servicios sin salir de casa

 

La Asociación de Bancos de México refirió en un comunicado que los apoyos aplicarán para aquellas personas que se encuentren al corriente en sus pagos al 28 de febrero del año en curso.

Comenta:

separador de nota