parentesis.com/

¡Estos son los todos los #Challenge que han surgido durante la cuarentena!


Los retos que han surgido a raíz del confinamiento por el coronavirus muestra, otra vez, que la imaginación de los influencers no tiene límites.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El coronavirus ha llevado a muchas persona a permanecer dentro de sus hogares alrededor del mundo. Por otro lado, el mundo de los retos en las redes sociales parece que siempre se puede llegar más lejos. Ahora suma estas dos circunstancias y tenemos un batido de diversión y un poco de asco. 

 

Todo empezó con el "coronavirus challenge" de la influencer Ava Louise en TikTok. La estadounidense que cuenta con más de 150.000 seguidores, lamió el retrete de un avión e invitó a sus seguidores a hacerlo y arriesgarse a contraer el virus.

 

Lo que Ava Louis no sabe es que hay más riesgo de contagio por lamer la palanca del inodoro y por tocarse las manos que por lamer un retrete lleno de otras enfermedades y heces fecales. 

 

Ahora sigamos con retos mucho más divertidos, te dejamos una lista de los Challenge que tienes que cumplir antes de que se acabe la cuarentena.

 

El #StayHomeChallenge, se volvió viral en tan solo unas horas, muchos famosos se han sumado, como Arturo Bidal del Barcelona, Aaron Wan-Bissaca del Manchester United y Lionel Messi. Te retamos a intentarlo solo tienes que dominar un rollo de papel higiénico como si fuera un balón hasta llegar al 10.

 

 

El #10toqueschallenge, lo mismo que el #stayHomeChallenge pero en español, ya lo hizo Jorge campos.

 

El #CapSocksChallenge, inició con Rudy Fernández, basquetbolista de la NBA. Consiste en poner una gorra detenida en un librero o algo similar, alejarte cuatro pasos y lanzar bolas de calcetín. 

 

El #BroomstickChalleng volvió. Y hasta la NASA se sumó al reto para explicar en qué consiste este fenómeno físico. El reto se trata de lograr dejar una escoba parada sobre el piso o una superficie plana sin que nada más la detenga. 

 

 

El #IstayHomeFor, se ha vuelto viral en Instagram, porque famosos de la talla de Elton John y David Beckham se unieron, aunque lo inició el actor Kevin Bacon. Se trata de invitar a más personas a quedarse en casa y de hacer público que lo haces por alguien más además de por ti. 

 

TIENES QUE LEER: La mala: estamos en cuarentena; la buena: hay muchas cosas gratis en línea (aquí algunas)

 

El #TeamHomeChallenge es para futbolistas, si quieres demostrar tu creatividad y conocimiento de equipos de futbol arma tu once con diferentes objetos en casa. El reto es que cada objeto debe representar a un jugador porque tienen algo en común.

 

 

Tantos retos por cumplir y tanto tiempo para hacerlo. También te sugerimos cumplir algunos retos fit y hacer muchos "dibujitos" como en los retos de Instagram, dibuja una zanahoria, tomate, aguacate o lo que sea y etiqueta a otros para que lo hagan. El chiste es pasar el tiempo y demostrarle al mundo que puedes hacerlo.

 

Comenta:

separador de nota