parentesis.com/

Esto es lo que ofrece Walmart para tu regreso a clases


Walmart te ofrece mucho más que tu lista de útiles escolares y artículos de tecnología ¡Conoce tus opciones para regresar a clases con todo el estilo!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El regreso a clases marca el inicio de un proyecto nuevo, por eso es importante que, al surtir tu lista de útiles, pienses en calidad, precio y comodidad al comprar y recibir tus productos. Conoce las opciones que Walmart te ofrece.

 

Variedad de productos: sobra decir que la innumerable cantidad de productos disponibles en Walmart es un factor que juega a tu favor al momento de decidir qué comprar. Pero si hablamos de su página en línea, entonces entramos en el mundo de las decisiones a la velocidad de un clic.

 

Allí puedes comparar precios y elegir mucho más fácil antes de optar por la laptop que te ayudará a realizar tus proyectos escolares o los básicos de la lista de útiles.

 

Practicidad de compra (en tienda, en línea y app): a lo largo de la República Mexicana operan más de 274 tiendas que facilitan tu compra. Pero, además de estar familiarizado con un Walmart cerca de tu localidad, puedes comprar en ese Walmart sin salir de casa, ya sea desde tu app o celular. Sólo tienes que ingresar tu código postal al entrar a su página en línea, de esta manera te mostrarán los productos disponibles en esa tienda en específico).

 

Regresa con todo a clases con Walmart en línea

Entrega el mismo día: en este catálogo en línea puedes encontrar los productos disponibles para ser entregados el mismo día de tu pedido (siempre que compres antes de las 18:00 horas) y que van desde papelería, los indispensables para oficina o artículos de tecnología como celulares, tablets y laptops Lo mejor es que puedes pagar directo en línea o en efectivo al momento de tu entrega.

 

Recoge en tienda: si prefieres recoger tu pedido en tienda, pasa a los módulos naranjas de su estacionamiento (popularmente conocidos como Pickup) donde un asociado te atenderá en cuestión de minutos.

 

En resumen: en Walmart tienes la facilidad para encontrar casi cualquier producto, en diferentes presentaciones y marcas. Su amplia presencia en el país y su concepto “precios bajos siempre” lo convierten en una excelente opción para surtirte en este regreso a clases.

 

Encuentra aquí los productos participantes en entrega el mismo día.

 

Comenta:

separador de nota