parentesis.com/

¿Es o no es? Filtran supuestas imágenes del próximo Google Pixel 5 XL


Internet discute sobre la autenticidad de las imágenes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A pesar de que faltan meses para que los nuevos Google Pixel sean presentados, ya se ha filtrado la supuesta primera imagen de lo que podría ser el nuevo Pixel 5 XL.

 

Esta imagen la comparte un reconocido Youtuber y todo indica que sería uno de los tres prototipos que Google tendrá para su siguiente smartphone. Aunque, francamente, no sería uno de los mejores diseños que hemos visto en el mercado.

 

Google estaría manejando un diseño similar al Pixel 4, por lo que tendríamos un botón de encendido que contraste con el color del equipo y una parte trasera lisa de vidrio y en mate.

 

Lo que más llama la atención, por su extraño diseño, es el módulo de cámaras, con triple lente y, aparentemente, uno de ellos es gran angular, algo que le faltó a la actual generación. Por lo que los otros dos lentes serían un estándar y un teleobjetivo.

 

Es cierto que faltan algunos meses para ver el nuevo Google Pixel 5 XL, por lo que esta información hay que tomarla con cautela, pues seguramente es uno de los diseños que tienen en mente para este smartphone y al final no sea el adecuado para el público.

Comenta:

separador de nota