parentesis.com/

Este Hot Sale ¡es para renovar tu hogar!


Aprovecha la oportunidad de adquirir los mejores productos para tu casa

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Las ofertas de Hot Sale 2020 están que arden! La venta online más grande de México ha permitido que cientos de marcas destapen sus mejores promociones. Entre ellas, Walmart, que a través de Walmart.com.mx ofrece ahorros para todos los hogares mexicanos con diferentes facilidades de pago y tipos de entrega ¡que no te puedes perder!

 

Así que si quieres renovar tu línea blanca, acondicionar mejor tu oficina en casa o consentir a los tuyos con una nueva pantalla, ¡Hot Sale en Walmart es la mejor oportunidad!

 

Cambia tu lavadora

Es el momento adecuado para renovar tu cuarto de lavado. Contar con una lavadora en casa te ofrece diferentes beneficios, comenzando por la comodidad y practicidad, sin mencionar el ahorro de energía, agua y detergente.

 

En Walmart.com.mx encontrarás un catálogo extendido de línea blanca para todos los gustos y necesidades.

 

 

¿Tu refrigerador ya hace demasiado ruido?

Algunos ruidos del refrigerador son normales, pero si están aumentando de intensidad y duración, puede ser que el momento adquirir uno nuevo haya llegado, sobre todo en estos días en que conservar tus alimentos durante más tiempo es fundamental.

 

Por cierto, ¡también mantente atento a los ahorros en productos para tu despensa!

 

 

Para el home office…

Las circunstancias en el mundo nos han obligado a trasladar nuestra oficina o escuela a casa inesperadamente, por lo que es probable que no tengas la silla adecuada para pasar ocho o más horas al día ahí.

 

Además, también requerirás de un buen equipo de cómputo para no quedarte incomunicado o sin la posibilidad de avanzar en tus actividades laborales o escolares. Date una vuelta virtual por Walmart (recuerda que Hot Sale es sólo por internet) y descubre todas las opciones que tienes para hacer más cómodo tu espacio de trabajo.

 

 

…O para divertirte

Una nueva pantalla siempre es una gran alternativa para combatir el aburrimiento y hasta fomentar la convivencia en familia. Pasen horas disfrutando sus series y películas favoritas o tomen alguna clase viendo videos, ¡las opciones de entretenimiento son muchas!

 

 

Las promociones de Hot Sale en Walmart, como meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes, estarán vigentes hasta el 1 de junio.

 

Además, cuentas con la facilidad de comprar en línea y recibir tus productos directamente en la puerta de tu casa o, si lo prefieres, recoger en tienda a través del servicio de PickUp.

 

El Hot Sale en Walmart se va volando, ¡aprovéchalo ya!

Comenta:

separador de nota