parentesis.com/

Ésta sería la función estrella del 'iPhone económico'


Rumores afirman que el próximo iPhone contaría con una de las funciones preferidas del iPhone X.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La próxima versión económica del iPhone incluiría Face ID, la función de reconocimiento facial que llegó con el iPhone X y que incluso el iPhone 8 no tiene, de acuerdo con el sitio Macotakara.

 

Según el sitio este nuevo iPhone contará con una pantalla de 5.4 pulgadas y una cámara de mayor tamaño, similar a la del iPhone 8 Plus. De igual forma, para ubicar el sensor TrueDepth, que se encarga del reconocimiento facial, este smartphone contaría con un notch de tamaño medio, entre el iPhone XS y iPhone 11.

 

Si los rumores son ciertos, en los próximos meses tendremos dos versiones de iPhone SE 2. La versión compacta llegaría en primavera y la más completa hasta otoño de este año.

 

SEGURO TE INTERESA: No habrá un iPhone económico este año... ¡Al parecer serán 2!

 

Así, los rumores indican que uno de los iPhone tendrá un diseño muy similar al iPhone 8 e inclusive se dice que el nombre podría ser iPhone 9, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, lector de huellas Touch ID, 3GB de RAM, procesador A13 y un costo aproximado de 399 dólares.

 

Con respecto al segundo iPhone (el que tendría Face ID) se dice que contará con las mismas características, la única diferencia será una pantalla LCD más grande, donde su tamaño sería de 5.5 pulgadas o 6.1 pulgadas, algo que aún está por definirse.

 

Comenta:

separador de nota