parentesis.com/

¿Es necesario desinfectar el súper? Este experto dice que no


Si eres de los que pasa horas desinfectando los productos que compras en el super, es probable que solo estés perdiendo el tiempo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¿Es necesario desinfectar las compras del supermercado? No, o al menos, eso ha señalado el Dr. Alejandro Macías, reconocido médico, investigador y, nada más y nada menos, que el Tzar de la Influenza en México en 2009, es decir, un especialista en el tema.

 

 

Recientemente, su cuenta de Twitter -que suma más de 173 mil seguidores- cobró más relevancia de la habitual ya que a través de ésta se dedicó a responder las dudas más populares y comunes de los usuarios de la red. Y aunque algunas levantaron polémica, no podemos dejar de lado que se trata de un experto, por lo que sus opiniones cobran más relevancia de la habitual.

 

 

Como ésta, hay muchas preguntas que el Dr. Macías responde diariamente, por ejemplo: ¿recibir paquetería es riesgoso?, ¿es necesario limpiarse la suela de los zapatos?, ¿hay riesgo al viajar en avión? y ¿en dónde es mejor colocarse si voy a comer a un restaurante?.

 

Y sí, en algunas ocasiones, el Dr. Macías da respuestas con mayor información, pero en otras, se limita a responder con un simple sí o no, como sea, te dejamos sus respuestas más populares basado en el número de favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No queda más que seguir cuidándose.

Comenta:

separador de nota