parentesis.com/

El regreso de Anonymous: acá te contamos todo lo que ha pasado en las últimas 24 horas


Pedofilia, Donald Trump, Lady Di, Avicci, Michael Jackson; vaya manera de arrancar junio...

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Caracoles hervidos! No cabe duda que este 2020 está siendo uno de los años más intensos de la historia, ¡sí! de la historia.

 

Y cuando mucha gente esperaba que junio fuera un mes un poco más tranquilo llegó Anonymous a poner el mundo patas arriba.

 

 

Para empezar, ¿qué es Anonymous?

Anonymous es un grupo de ciberactivistas anónimos (de ahí su nombre) y aunque hay muy poca información acerca de dicha organización, se sabe que no tienen líder y que todos los miembros son iguales.

 

Están distribuidos en diferentes países al rededor del mundo y se dedican a revelar información confidencial de gobiernos y de empresas privadas que afectan a la sociedad en general.

 

 

¿Por qué regresaron?

Después del lamentable suceso en el que George Floyd fue asesinado a manos de un policía, muchas personas han salido a protestar en contra del racismo y del abuso de autoridad que existe en Estados Unidos, pero no solo eso, sino que dicho suceso provocó el regreso de Anonymous, quienes habían estado desaparecidos en los últimos 3 años.

 

 

Anonymous reapareció sumándose a las protestas por el asesinato de Floyd. La organización de hackers publicó un vídeo en redes sociales en el que muestra su postura en contra del abuso de las autoridades contra los ciudadanos afroamericanos y amenazando directamente al gobierno de Estados Unidos.

 

 

¿Qué hicieron?

Definitivamente este grupo no se anda con rodeos y al poco tiempo de haber lanzado el primer video, los golpes comenzaron a caer; durante la madrugada del domingo se publicó en su cuenta de Twitter un enlace a un documento llamado Jeffrey Epstein's Little Black Book, (El Libro Negro de Jeffrey Epstein), en el que se dan a conocer los nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico de niños.

 

Dicho documento no es nuevo, de hecho, esta fechado el 17 de febrero de 2015 y Anonymous lleva varios años compartiéndolo, pero hasta ahora no había tenido un impacto tan grande.

 

 

En este libro se revela la información personal (nombre, dirección, mail) de los miembros de la red, entre los que se encuentran algunos miembros de la familia Trump como la hija del presidente, Ivanka, y la ex esposa de Trump, Ivana, así como Robert Trump, su hermano, y la ex esposa de este, Blaine.

 

Además, en la supuesta red de tráfico sexual, también aparecen famosos como: Mick Jagger, Naomi Campbell, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, algunos miembros de la familia Kennedy, integrantes de la familia de George Soros, Kevin SpaceyTony Blair, ex primer ministro británico.

 

Posteriormente, Anonymous también aseguró que la princesa Lady Di fue asesinada por órdenes de la Corona británica para impedir que publicara información que relacionara a algunos de sus miembros con la red criminal. Según los hackers, la princesa se habría enterado de la relación de la familia real y Epstein y estaba dispuesta a contarlo.

 

 

También se revelaron audios de Trump hablando explícitamente de Lindsay Lohan (que en ese momento tenía 18 años) y de los beneficios de tener relaciones con menores de edad.

 

 

Por si esto no fuera poco, también se reveló información acerca del Pizzagate, una teoría conspirativa acerca de una red de pederastas conformada por personas sumamente poderosas (políticos, empresarios, productores, managers) de Estados Unidos.

 

Con esto en mente sale a la luz el nombre del fallecido DJ Avicci, quien de acuerdo a la información revelada, el sabía de esta red y trato de comunicarla por medio del video de su canción For a better day, además de que se asegura que el motivo de su muerte no fue un suicidio (que es la versión oficial), sino un asesinato.

 

 

Finalmente, también se reveló un audio de la última llamada de Michael Jackson en el que dice que "algo más que el gobierno" lo va a matar.

 

 

Hay miles de rumores en estos momentos; filtraciones del Vaticano, muertes de famosos que se asegura fueron asesinados debido a poseer información delicada (Lady Di, Kurt Cobain, Chester Bennigton, Avicii, Marily Monroe, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell), así como ataques directos a organizaciones como la OMS con un video en el que responsabilizan a dicha organización por las consecuencias que el COVID-19 ha tenido en el mundo.

 

 

Consecuencias

A pesar de que toda la información antes mencionada no es 100% verídica, las reacciones en el mundo no se hicieron esperar, sobretodo en Estados Unidos donde, por primera vez, las luces de la Casa Blanca se tuvieron que apagar y el presidente Donald Trump se tuvo que refugiar en un búnker debido a las intensas manifestaciones que se realizaron.

 

Estas protestas iniciaron por el asesinato de George Floyd bajo custodia de un policía y continúan exigiendo justicia y el fin del racismo. 

 

 

Seguiremos al pendiente.

Comenta:

separador de nota