parentesis.com/

El guión de Star Wars que vendían eBay sí es era real


Así lo admitió el actor en el programa Good Morning America.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Hace unos días el director J.J. Abrams comentó a Entertainment Weekly que uno de los actores había dejado por error el guión de la última entrega de Star Wars bajo de su cama, un ama de llaves lo encontró y se lo dio a alguien que posteriormente lo puso a la venta en eBay. 

 

La historia indica que un empleado de Disney lo vio y de inmediato lo compró, esto antes de que alguien más pudiera hacerlo o verlo. A pesar de que Abrams trató de mantener el nombre del actor en el anonimato, John Boyega, confesó ante Good Morning America que fue su culpa. 

 

"Me estaba mudando de apartamento y dejé el guion debajo de mi cama (...) Cuando me desperté por la mañana, lo cogí para llevármelo, pero mis amigos vinieron y, empezamos una pequeña fiesta y el guion simplemente se quedó ahí,” comentó el actor que interpreta a Finn en la última trilogía de Star Wars.

 

El actor comenta que unas semanas después, una persona de la limpieza llegó, encontró el guion y lo puso en eBay por unas 65 libras (cerca de 84 dólares). “¡Así que esa persona no conocía su valor real!,” comenta en tono burlón.

 

“Fue aterrador. Me llamaron todos los ejecutivos. Incluso Mickey Mouse me llamó en plan: '¿Pero qué has hecho?”

 

Comenta:

separador de nota