parentesis.com/

Netflix revivirá los personajes clásicos de Nickelodeon


Viejos y nuevos personajes de Nick seguirán llegando a Netflix.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Gracias a un nuevo acuerdo entre Viacom y Nikelodeon, ambas compañías producirán películas animadas y series de televisión originales –basadas en los personajes clásicos de Nickelodeon.

 

Este acuerdo extiende la relación existente entre Netflix y Nickelodeon, la cual es parte del especial animado “La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip” e “Invasor Zim y el poder del Florpus”. Además de los próximos especiales basados en “Una casa de locos” y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”

 

Para Netflix, Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por esa razón se tendrán historias completamente originales. De acuerdo con la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb “Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

 

Mientras que Brian Robbins, Presidente de Nickelodeon, dijo sentirse ansioso por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una oferta de contenido animado original de gran calidad para niños y familias de todo el mundo.

 

Por otro lado, Netflix Animation apoya a la comunidad global de creadores de todos los géneros, tonos y técnicas. Los próximos títulos para todo público que estarán en la plataforma de video por streaming son: Klaus de Sergio Pablos (disponible a partir del 15 de noviembre), la serie animada para niños Dino Girl Gauko de Japón (a estrenarse el 22 de noviembre), la película animada para adultos Perdí mi cuerpo de Jérémy Clapin (a estrenarse el 29 de noviembre), y Fast & Furious Spy Racers de DreamWorks (26 de diciembre), entre otros.

Comenta:

separador de nota