parentesis.com/

DxOMark tiene nuevas puntuaciones para las cámaras de los celulares


El portal dedicado a medir la calidad fotográfica de los teléfonos cuenta con dos nuevas puntuaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

DxOMark, el portal de referencia para saber la calidad fotográfica de los mejores celulares, tiene dos nuevas puntuaciones: Night y Wide.  

 

De las nuevas puntuaciones, Wide es una nueva adición, en tanto que Night es una puntuación renovada para incluir fotografía en condiciones de baja iluminación. 

 

Para esta última, DxOMark considera imágenes tomadas cuando los niveles de luz están entre 0 y 20 lux, y escenarios en donde se utiliza el flash, se inhabilita y se pone en automático. Además, realiza una prueba dedicada de modo nocturno a teléfonos con esta característica.

 

Con respecto a la puntuación de Wide, la firma toma en cuenta diversas muestras de paisaje, paisaje urbano, fotos de grupo, interiores y arquitectura, entre otras.  

 

Tienes que leer: Los 5 celulares con la mejor cámara, según DxOMark

 

Agrega que las fotos de ángulo amplio sufren frecuentemente imperfecciones en color, textura y detalles. 

 

Así, con base en las modificaciones que sufrió el puntaje de DxOMark, el Galaxy Note 10+ 5G ocupa la primera posición; le siguen los Galaxy S10 5G, Huawei P30 Pro, Honor 20 Pro y Mate 20 Pro. 

 

Es importante decir que DxOMark todavía no tiene los resultados de los iPhone 11, por lo que será interesante ver cómo se colocan, sobre todo por las mejoras que tuvieron en el apartado fotográfico. 

Comenta:

separador de nota