parentesis.com/

#WTF: Dueña de un Tesla se injerta la llave en el brazo


Amie DD quién es desarrolladora de software y biohacker, se dio a la tarea de implantar la llave de su Tesla en el brazo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Amie DD, desarrolladora de software y biohacker, es dueña de un Tesla Model 3 y quiso hacer algo completamente único con su auto.

 

La biohacker se dio a la tarea de extraer el chip RFID de la tarjeta-llave que sirve para abrir su Tesla y se lo implementó en el brazo, por lo que ahora ella es la única que puede abrir su auto.

 

¿Cómo es que lo consiguió?

A diferencia de las tarjetas de débito y crédito, la llave no se limita a una pequeña parte de la tarjeta, sino que utiliza todo el perímetro de la misma, así que una vez que la retiró procedió a disolverla en acetona. Con la ayuda de la compañía VivoKey, especialistas en chips implantables, Amie hizo que la antena Tesla estuviese encerrada en un polímero para poder implantarla de manera segura debajo de su piel.

 

Te podría interesar: Éstas son las razones por las que se incendió un Tesla después de chocar

 

Después de haberse realizado el implante, ella misma comenta que el alcance de la antena no es muy bueno, ya que tiene que acercar el antebrazo a unos 3cm del auto.

 

 

Nota relacionada: Así es como un Tesla Model 3 le ganó una carrera a un BMW 3

Comenta:

separador de nota