parentesis.com/

Dona tu viejo televisor, ayuda a niños con cáncer y estrena


Durante el mes de concientización sobre el cáncer infantil a nivel mundial, Sony se une a su lucha en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Por medio de la campaña El paso a la mejor calidad de imagen, Sony se une a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) para apoyar a los pequeños que luchan contra este padecimiento.

 

De acuerdo con datos de la Dirección General de Epidemiología, el cáncer es la primera causa de muerte en niños de entre cinco y 14 años, lo que se traduce en un promedio anual de 2 mil 150 muertes en la última década.

 

La campaña –vigente hasta el próximo 30 de septiembre– invita a donar tu vieja tele, sin importar su marca, modelo o condición, en las tiendas Sony Store, Liverpool y Fábricas de Francia en todo México. A cambio, recibirás un cupón válido por hasta 5 mil pesos de descuento al momento de adquirir una nueva pantalla Sony BRAVIA.

 

 

Todos los televisores funcionales donados serán evaluados para asegurar que cumplan con los estándares de calidad, y después se entregarán a la AMANC para usarlos en los cuartos de recuperación y áreas comunes; la finalidad es que los niños puedan pasar un momento divertido y de sano esparcimiento.

 

Si tu televisor no funciona, Sony hará todo el procedimiento de reciclaje, desechará de forma adecuada los componentes que afectan al medio ambiente, con el fin de que no se conviertan en tecnobasura.

 

¿Sabías que México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos?

 

Durante la campaña de 2016, Sony recaudó 2 mil 362 televisores, lo que se tradujo en más 36 toneladas de residuos tecnológicos reciclados.

 

 

Ya lo sabes, si tienes o sabes de alguien que tenga una televisión que no use o no sirva, pueden apoyar a la AMANC o reciclarla adecuadamente.

Comenta:

separador de nota