Ante los cambios que estamos enfrentando nos interesa saber cómo utilizas la tecnología en tu vida diaria, ayúdanos a mejorar nuestro contenido.

¿Cuál te conviene más? Comparamos los paquetes de Telcel, Movistar y AT&T

Te decimos qué incluyen los paquetes más baratos y más caros de estas operadoras.

Redacción Paréntesis

15 de junio de 2020

Si estás pensando en renovar tu plan de datos o quieres contratar uno, acá te dejamos una tabla comparando los beneficios de el paquete más barato, el más caro y un intermedio de Telcel, Movistar y AT&T.

 

¿Cuál elegir?

 

Todo depende de tu consumo de datos, llamadas y mensajes.

 

Si eres un usuario básico con muy poco consumo de datos y apenas una que otra red social, te recomendamos optar por los paquetes más económicos. Ojo, en éstos tienes que prestar atención a las redes sociales que se incluyen, ya que varia de operador a operador y al final puede ser un diferencial en tu decisión.

 

Los paquetes intermedios son más atractivos al incluir una mayor cantidad de datos sin costar mucho más, por ejemplo, el paquete más económico de este segmento incluye de entrada 3GB, mismos que serán suficientes para ver uno que otro video en YouTube, escuchar música en Spotify sin que ésta esté descargada o checar de vez en cuando Instagram o TikTok.

 

Al final, pero no menos importantes los usuarios más demandantes, es decir, los que requieren de una cantidad de datos considerable. Estos paquetes valen la pena si realmente usas internet en el teléfono todo el tiempo, ya que además de incluir redes sociales, tienes al menos, 15GB de datos para navegar. Para que te des una idea, solo te podrías acabar esta cantidad de datos viendo series y películas en HD, de lo contrario, podrás ver videos, descargar música, y navegar por horas sin complicación.