parentesis.com/

Consejos para aprovechar al máximo el Fin Irresistible


Del 13 al 18 de noviembre, Walmart tira la casa por la ventana con sus promociones, ¡aprovéchalas bien con estas recomendaciones!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Fin Irresistible está cada vez más cerca y Walmart se está preparando para echar toda la leña al fuego con diferentes promociones. Como consumidor, saber cómo comprar y aprovechar las ofertas del Fin Irresistible representa una gran oportunidad, no sólo de hacerte de artículos que regularmente salen de tu presupuesto, también de hacerlo con grandes ahorros.

 

Un evento de esta magnitud puede generar cierta euforia, lo que muchas veces resulta en hacer compras innecesarias que quizá a largo plazo no generen ningún beneficio o, incluso, causen que te sobrepases en gastos.

 

Por eso, antes de realizar cualquier compra, es recomendable que te plantees una estrategia que te permita sacarle mayor provecho a este fin de semana. Te dejamos tres tips de compra para ahorrar dinero en el Fin Irresistible.

 

1. Uso racional del presupuesto

Antes de comenzar a ver las promociones del Fin Irresistible pregúntate: ¿realmente necesito esto? Uno de los principales errores que cometen muchos consumidores al comprar es no priorizar, recuerda tener en mente tus compras principales y apegarte a tu presupuesto.

 

2. Planeación de tus compras

Una vez que has decidido lo que vas a comprar, selecciona dónde hacerlo. La mayoría de la gente prefiere visitar una tienda física para asegurarse que el producto que está por adquirir es totalmente de su agrado. Sin embargo, es cada vez más común revisar las ofertas en línea sin tener que salir de donde estés.

 

3. Compra en línea

Toma en cuenta que el Fin Irresistible se lleva a cabo tanto en tiendas físicas como en línea. Al entrar a la página oficial, además de estar accediendo al catálogo de Walmart extendido, podrás encontrar diferentes promociones a tu favor.

 

¡Promociones que te dejarán sorprendido!

Despensa: a todos nos gusta ahorrar dinero haciendo el súper, aprovecha el Fin Irresistible y surte tu alacena con básicos como enlatados y conservas, cereales y barras, botanas y frutas secas ¡y más!

Bebés: el Fin Irresistible es el momento perfecto para hacerse de todos los artículos para bebé que necesites, desde pañales hasta biberones y accesorios para bebé.

Hogar y Electrónica: esta temporada es perfecta para renovar tu espacio con diferentes artículos, desde accesorios para mesa hasta televisores.

- Electrodomésticos: equipa tu cocina ¡sin gastar de más! Aprovecha las promociones de Walmart no sólo para cambiar tu vieja licuadora, hazte de todo lo que necesitas para preparar tus platillos favoritos.

- Artículos de temporada: ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Es el momento perfecto para adelantarte y hacerte de todos los artículos de temporada que decorarán tu casa, ¡gastando menos!

- Vinos y licores: si ya tienes cubierta la parte de la decoración navideña para tu hogar, prepárate para tus cenas de fin de año y surte tu cava con los mejores vinos y licores.

 

 

¡Conoce las ventajas que Super.walmart.com.mx pone a tu disposición este Fin Irresistible!:

 

- Entrega el mismo día: una de los principales beneficios de comprar en línea a través de Super.walmart.com.mx es que ahora puedes recibir tus productos de tecnología ¡el mismo día!

- Servicio Pickup: haz tus compras en línea ¡y recoge en tu tienda más cercana! Perfecto para temporadas altas o simplemente para quienes no tienen mucho tiempo. Tu pedido se entrega el día y la hora que indiques en la zona Pickup de la tienda señalada, en un periodo mínimo de tres horas posteriores a haber solicitado el servicio.

- Pago contra entrega: para tu tranquilidad, puedes comprar en Super.walmart.com.mx y realizar tu pago en el momento que recibes tu pedido.

- Diferentes formas de pago: Walmart en línea cuenta con distintas formas de pago, desde efectivo, tarjetas de crédito/débito (tanto en línea como a contra entrega), vales de despensa ¡y hasta PayPal!

- Envío sin costo en tu primera compra: al comprar por primera vez en Super.walmart.com.mx, el envío a tu domicilio ¡no tiene costo!

 

Pon a prueba estos tips de compra para ahorrar dinero en el Fin Irresistible y elige las ofertas de Walmart para que ahorres más y pagues menos. Recuerda que el Fin Irresistible comienza el miércoles 13 de noviembre a las 8:00 pm, después del evento nacional del encendido del Árbol de Navidad de Walmart y termina el 18 de noviembre. ¡Aprovéchalo!

Comenta:

separador de nota