parentesis.com/

Este año habrá nuevos emojis y el internet ya tiene sus favoritos, aquí te decimos cuáles son


Estos nuevos emojis deberán estar disponibles a partir del segundo semestre del año para todos los usuarios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si como nosotros, eres amante de los emojis, tenemos excelentes noticias para ti y es que este año llegarán 117 nuevos emojis, de los cuales Pinched Fingers, la bandera Transgénero y la carita sonriendo con una lágrima son ya los más populares en las redes sociales.

 

Emojipedia fue la plataforma encargada de crear un análisis de popularidad de los nuevos emojis midiendo la cantidad de retweets que cada uno recibió en el hilo #Emoji2020 de su cuenta en Twitter.

Otros emojis que también alcanzaron una gran popularidad entre los usuarios son el de la bebida Bubble Tea, un corazón de anatomía, un gato negro, un hombre con velo de novia y una foca.

 

Por el momento no hay otra forma de medir su popularidad, sino hasta después de que se hayan implementado en las principales plataformas, por lo que estos números sirven como un indicador.

 

Los diseños y las fechas de implementación de los emojis variarán según el proveedor, pero se espera que la mayoría de las plataformas admitan las nuevas incorporaciones en la segunda mitad del año.

 

Bonus: Todos los nuevos emojis del 2020

 

 

Comenta:

separador de nota