parentesis.com/

BBVA estrena su nueva imagen en México


Con el nuevo cambio de imagen, la marca Bancomer dice adiós definitivamente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Esta semana, BBVA inicia su cambio de imagen en más de ocho mil edificios, entre sucursales y corporativos, de todo el mundo, incluyendo los de México. De acuerdo con la institución, el proceso de cambio a la nueva identidad tomará entre 6 y 12 meses.

 

Nota relacionada: Guía de aplicaciones bancarias, descubre cuál es la mejor para ti

 

La nueva identidad de BBVA ya está en varias partes del mundo, incluyendo la sede central en Madrid. En México, a partir de ahora, la marca Bancomer dejará de usarse y ya podemos ver la nueva identidad en la Torre BBVA, así como en el sitio de internet y aplicaciones.

 

De acuerdo con la empresa, en México, los usuarios no deberán realizar ningún tipo de trámite, por lo que, las tarjetas y otros productos se irán actualizando con la nueva identidad en los próximos meses o años. Así que, conforme se vayan venciendo los plásticos se irán cambiando.

 

 

Con esta nueva identidad, la marca presume mostrar que la relación con el cliente está cambiando; "la entidad presenta una propuesta de valor que busca ofrecer a sus clientes las mejores soluciones globales y la mejor experiencia de usuario”

 

Nota relacionada: Reseña: App BBVA, todo lo que puedes hacer

 

El nuevo logo de BBVA empleará los elementos ya conocidos, como el tono azul y blanco, y el uso de mayúsculas pero con nueva tipografía.


Comenta:

separador de nota