parentesis.com/

¿Así será la pantalla del iPhone 12?


Las últimas filtraciones del iPhone 12 incluyen fotos de la pantalla

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todos estamos esperando la presentación de la nueva gama de iPhone y otros dispositivos de Apple como el AppleWatch

 

La buena noticia es que pese a la pandemia por COVID-19 Apple no ha suspendido la presentación de este año que se realizará el próximo 8 de septiembre.

 

Con base en los rumores sabemos que el iPhone 12 será el teléfono de Apple con la pantalla más pequeña, la cual se espera que mida 5.4 pulgadas. También sabemos que el iPhone 12 Pro llegará en dos versiones, una con pantalla de 6.1 pulgadas y la otra de 6.7 pulgadas y las dos serán pantallas OLED. 

 

Las expectativas sobre los modelos Pro es que tengan también pantalla ProMotion con actualización de 120Hz, 6GB de RAM en lugar de 4GB como los iPhone 11 Pro y que las cámaras sean mejoradas.

 

 

También hay información, no confirmada, de que los iPhone 12 serán el primer dispositivo de Apple que no incluirá cargador ni audífonos en la caja. Sin embargo, Apple no ha hecho comentarios sobre estos rumores y filtraciones.  

 

La nueva noticia es que el iPhone 12 podría conservar el notch en su pantalla. Ya que supuestamente se filtraron unas imágenes reales de la pantalla del teléfono antes de ser armado por completo.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Weibo y reportadas por el confiable sitio británico, Tom´s Guide. Las fotografías muestran que el iPhone 12 tendrá un notch del mismo tamaño que el del iPhone 11. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Un spa que cabe en el bolsillo? Este es el gadget de Foreo para cuidar tu piel

 

En las imágenes también podemos ver que los bordes son ligeramente más delgados que los del modelo actual, lo que hace que el notch resalta bastante y no observamos mayores diferencias con relación al iPhone 11.
 

 

Comenta:

separador de nota