parentesis.com/

Así es la nueva motocicleta eléctrica de SEAT


La SEAT eScooter se presentará el 19 de noviembre en Barcelona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

SEAT anunció un nuevo vehículo pensado ciudades y movilidad personal. El SEAT eScooter, una motocicleta 100% eléctrica que ofrecerá potencia y prestaciones similares a la de una moto de gasolina de 125 cc.

 

Será presentada el próximo 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona. SEAT confirma que para el próximo año estará en las calles, por desgracia no se sabe cuándo y en qué países estará disponible.

 

SEAT eScooter está siendo desarrollado junto con la empresa española Silence. Aunque se desconocen los datos completos, se espera que esta motocicleta 100% tenga un motor integrado en la rueda trasera mismo que ofrecerá 7 kW de potencia mínima y permitiendo una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.8 segundos, en modo Sport llegará a los 100 km/h.

 

La batería tendría una capacidad de 5.5 kWh ofreciendo hasta 100 km de autonomía con una carga completa. Su precio estaría en los 138,000 pesos.

 

En los últimos años, SEAT se ha preocupado mucho en la movilidad para las ciudades, dese 2018 viene presentando vehículos eléctricos como el SEAT Minimó concept car y el SEAT eXS KickScooter, desarrollado junto con Segway.

Comenta:

separador de nota