parentesis.com/

Así puedes saber cuáles son las cuentas con las que más y con las que menos interactúas en Instagram


Esta característica te mostrará con quiénes has interactuado menos en los últimos 90 días en tu cuenta.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Instagram lanzó una nueva característica para identificar cuáles son las cuentas con las que más interactúas o aquellas con las que menos comunicación tienes. 

 

Para identificar dichos perfiles lo único que debes hacer es dirigirte a tu perfil y posteriormente a seguidos, estando ahí aparecerán dos opciones 'Cuentas con las que menos interactúas' y 'Cuentas más mostradas en el feed'.  Cabe mencionar que se mostrarán resultados basados en los últimos 90 días

 

​"Instagram se trata de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar", declaró un portavoz de la compañía al comunicar la nueva función.

 

 

Ojo, esta información sólo está disponible para el dueño del perfil, por lo que si eres de esos que tienen "algo que ocultar", no le prestes tu teléfono a nadie. 

 

Por otro lado, Instagram finalmente permitirá que los creadores de contenidos en IGTV ganen dinero, esto después de 18 meses después de haber lanzado la plataforma.

 

La opción para ver con qué cuentas interactúas más o menos está disponible tanto para iOS y Android, lo único que deben hacer es tener actualizada la aplicación y listo. 

 

NO TE PIERDAS: TikTok le copia el diseño a Instagram

Comenta:

separador de nota