parentesis.com/

Apple trolea a Google y sus políticas de privacidad


Apple se encargó de poner publicidad acerca de la privacidad frente a oficina hermana de Google.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Con una nueva valla publicitaria y por segunda vez en menos de siete meses, Apple troleó a Android y sus políticas de privacidad. 

 

De acuerdo con CTV News Toronto, Apple colocó una valla publicitaria con un mensaje irónico al otro lado de Sidewalk Labs, firma de innovación urbana de Alphabet (propiedad de Google) y quien se asoció con la ciudad canadiense para crear el primer barrio inteligente.

 

"Estamos en el negocio de mantenernos fuera de los suyos", dice el anuncio, haciendo referencia a que Apple no vende los datos de sus usuarios.

 

 

 

 

Sidewalk Labs planea instalar sensores en el vecindario Quayside, los cuales se encargarán de monitorear los movimientos y comportamientos de las personas que caminan por el área.

 

Esta no es la única publicidad de Apple que se encuentra en Toronto, existe un segundo anuncio colocado en King Street donde se puede leer lo siguiente: "La privacidad es el rey"

 

 

A principio de año y durante la celebración del CES en Las Vegas, Apple publicó un anuncio en el que también hacía referencia a las políticas de privacidad de Android, en el que aseguró que "lo que pasa en el iPhone, se queda en el iPhone". 

 

Recientemente Apple ha puesto el foco de la atención en la privacidad y el manejo de datos, uno de sus principales diferenciadores con respecto a Android. 

 

Nota relacionada: Xiaomi lo vuelve hacer y ahora copia los Memoji de Apple

Comenta:

separador de nota