parentesis.com/

Apple presentará su servicio de video en streaming el 25 de marzo


Estrellas de Hollywood de la talla de Jennifer Aniston, han sido invitadas al lanzamiento de este nuevo servicio de Apple.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple prepara el lanzamiento de su servicio de video en streaming y noticias el próximo 25 de marzo, de acuerdo con un reporte del portal Bloomberg.

 

El evento será una gala muy interesante, ya que han invitado a estrellas de Hollywood, entre ellos se encuentra Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director J.J. Abrams, por mencionar algunos.

 

¿Pero de qué va este servicio de Apple? Será muy parecido a Netflix o Amazon Prime, es decir podrás disfrutar de series y películas adquiridas o financiadas por la empresa. Apple ya cuenta con algunos programas originales y el servicio estaría disponible para el verano, aunque no se reveló una fecha en concreto.

 

Todo este tipo de contenido se podrá disfrutar a través de la app TV, misma que se encuentra preinstalada en el iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

 

En cuanto al servicio de noticias, este se integrará a la aplicación Apple News, de esta manera cualquier usuario podrá suscribirse de manera mensual y recibir un amplio catálogo de contenido. Sólo queda esperar a que Apple confirme este evento para conocer más a detalle sobre este nuevo servicio de video en streaming.

Comenta:

separador de nota