parentesis.com/

¿Apple prepara un iPhone con pantalla plegable? Los rumores dicen que ¡sí!


Si todos los rumores son ciertos, el nuevo iPhone plegable estará listo en año y medio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La tendencia de los teléfonos plegables va en ascenso y como prueba ahora corre el rumor de que Apple estaría por entrar de lleno a la batalla de los smartphones con pantalla plegable, de acuerdo con el profesor William LaCourse de la Universidad Alfred y Corning, la compañía que fabrica el vidrio empleado en los iPhone. 

 

El nuevo iPhone flexible se estaría dando a conocer en menos de un año, y estaría en las calles dentro de un año y medio, así lo afirma LaCourse.

 

Mientas que, la información de Corning apunta que se encuentran desarrollando cristal para dispositivos plegables que, según ellos, estarán en el mercado "dentro de los próximos 12 a 18 meses”.

 

OTRA NOTICIAS DE APPLE: Los 5 mejores lanzamientos de Apple durante la era de Steve Jobs

 

Si se está desarrollando un Gorilla Glass plegable, Apple podría estar usando esta tecnología en un próximo iPhone, algo con lo que LaCourse está de acuerdo. El profesor asegura que, basado en un lanzamiento en 12-18 meses, estamos "a menos de un año de un anuncio" de un dispositivo plegable de Apple.

 

Por supuesto todo esto son rumores y no hay nada oficial por parte de Apple, será cuestión de tiempo para conocer si es verdad que tendremos un iPhone plegable en un año. 

 

En caso de que Apple se adentre a este tipo de smartphones, es un hecho que necesitará poner su propio sello y ofrecer rendimiento y durabilidad para así competir contra Huawei, Samsung y Motorola, que ya tienen un modelo plegable en el mercado.

 

Comenta:

separador de nota