Apple borra los rastros del que fuera el diseñador del iPhone
29 de noviembre de 2019

Ahora sí, es un hecho de que el famoso diseñador Jony Ive ha dejado Apple. Y es que ya desapareció de la página de Liderazgo de Apple, lo que marca su fin en Cupertino. Ivy se unió a Apple en 1992 y dirigió el equipo de diseño desde 1996 y fue el responsable del diseño del propio iPhone.
Aunque hace tiempo se anunció su salida, lo cierto es que el último día de Jony Ive en Apple siempre fue un misterio.
En junio pasado la compañía, en un comunicado de prensa, anunció su partida en el que decía que ocurriría "más adelante este año".
NO TE PIERDAS: Las creaciones icónicas de Jony Ive con Apple (FOTOGALERÍA)
Lo cierto es que Apple será cliente de la nueva compañía de diseño de Ive, LoveFrom, que el diseñador comenzó en colaboración con su viejo amigo y colaborador Marc Newson.
"Apple continuará beneficiándose de los talentos de Jony trabajando directamente con él en proyectos exclusivos, y a través del trabajo continuo del brillante y apasionado equipo de diseño que ha creado," comentó el CEO de Apple, Tim Cook en su momento.
El diseño de software y hardware ahora es responsabilidad del director de operaciones Jeff Williams.
Todos los ojos estarán ahora en LoveFrom. Ive y Newson tienen una larga historia de colaboraciones que incluyen el Apple Watch, un anillo de diamantes y un árbol de Navidad.
Quizas en un futuro no muy lejanos veamos el tan esperado automóvil de Apple, ya que Ive y Newson han cuestionado, durante mucho tiempo, el diseño moderno de los automóviles.
SEGURO TE INTERESA: Seis diseños desconocidos de Jony Ive, la exestrella de Apple
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Te gustaron los diseños de Ive?
5 cosas que nos encantaron de los FreeBuds 3
4 de diciembre de 2019

¡Por fin! Huawei lanzó en México la nueva generación de sus audífonos in-ear: los FreeBuds 3, que mejoraron considerablemente con respecto a la generación anterior. Recientemente, tuvimos oportunidad de probarlos para contarte cuáles son las 5 cosas que nos gustaron de estos nuevos auriculares.
Diseño cómodo
Uno de los problemas que cualquier usuario puede experimentar con los audífonos in-ear es que, en ocasiones, llegan a ser incómodos.
Pues bien, con los FreeBuds 3 ese problema no existe, y es que pudimos probarlos entre varios miembros de la redacción y todos estuvimos de acuerdo en que son muy cómodos, ya sea que los utilices para hacer ejercicio o de forma casual, se convertirán en tu accesorio imprescindible.
Cancelación activa de ruido
Una de las exigencias del mercado en cuestión de auriculares de nueva generación es la cancelación activa de ruido, y con los FreeBuds 3 tenemos una de las mejores que puedes encontrar en el mercado.
Esta función es especialmente útil cuando el sonido ambiental es alto, pues se optimizan en tiempo real al capturar y cancelar el ruido exterior, lo que te brinda una gran experiencia auditiva, sobre todo si eres de esos usuarios que ponen especial atención a la calidad del audio.
Chip Kirin A1
Incorporan el procesador Kirin A1, lo que te garantiza una mejor conexión Bluetooth. Al igual que nosotros, notarás que la calidad del audio es claramente superior con respecto a la generación anterior.
Su transmisión de canal dual ofrece una mejor conexión aunque estés en ambientes ruidosos, además, te permite disfrutar de audio en ultra alta definición, misma que disfrute al momento de escuchar géneros como gospel y blues.
Autonomía para todo el día
Uno de los aspectos más importantes para los usuarios de cualquier tipo de gadget, es la duración de la batería; afortunadamente, con los FreeBuds 3 eso ya no es una preocupación.
Los audífonos se pueden recargar vía USB Tipo-C o de forma inalámbrica, además, su estuche ofrece hasta 4 cargas de alrededor de 4 horas cada una, lo que suma un total de 20 horas de reproducción aproximada. Despreocúpate, podrás disfrutar de un día entero de música sin problemas.
Mejores graves
Finalmente, uno de los aspectos que más valoro en unos audífonos es la interpretación que hace de los graves en la música (bajista tenía que ser), por lo que los FreeBuds 3 me dejaron maravillado, ya que incorporan un driver de 14mm con módulo dedicado específicamente a los graves, mismos que suenan potentes, profundos y muy bien definidos, aspecto que me encantó.
Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos FreeBuds 3?
Nos interesa tu opinión:
- ¿Qué te parecen los FreeBuds 3?
- ¿Cuál fue tu característica favorita?
- ¿Te vas a animar a probarlos?