parentesis.com/

Apple Music, Apple News+ y Apple TV+ en un solo paquete


Todo indica que Apple estaría lanzando un paquete con tres de sus servicios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para los verdaderos fanáticos de sus servicios, Apple está preparando un nuevo paquete que incluirá Apple Music, Apple News+ y Apple TV+, dejando fuera Apple Arcade, de acuerdo con Bloomberg

 

El reporte afirma que Apple contactaría a los editores de medios que están en Apple News+ para acordar la presencia de sus publicaciones en un paquete de contenido. Con ello, los editores recibirían menos dinero por cada suscriptor.

 

Aunque para la compañía es un medida excelente, pues así mantendrá un mejor control sobre sus plataformas digitales. Algo de lo que Amazon hace a la perfección con Amazon Prime y sus servicios “gratis”.

 

Además, para los usuarios sería un ahorro en dinero, casi siempre en paquete sale más accesible. Y de igual forma, sólo se enfocarían a pagar una sola cuenta y no tres o dos, como actualmente pasa.

 

Se espera que la primera medida sea un paquete con noticias, programas y series, y música, por lo que en el futuro Apple también podría incluir algo de iCloud o hasta un acuerdo de tarjeta de crédito compatible con Apple Card

 

Por supuesto que todo esto son especulaciones, y tendremos que esperar hasta 2020 para ver si el paquete de Apple llega a tener forma.

Comenta:

separador de nota