parentesis.com/

Anonymous sí sabe qué es el Conapred y los hackea


Anonymous hackeó al Conapred por supuesta censura después de la cancelación del foro y las críticas a Chumel Torres por el tema del racismo en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos momentos Hackers tiraron la página del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, Conapred, para denunciar censura por parte del Gobierno de México.

 

Anonymous iberoamérica se adjudicó el ataque en contra de la censura en México, a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

A partir de las 11:30 horas de este lunes ya no se pudo acceder al sitio de Conapred

 

 

Anonymous Iberoamérica acusó al nuevo régimen de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de censurar "cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa".

 

La semana pasada, Mónica Maccise presentó su renuncia como titular del Conapred, luego de que el Presidente anunciará sus intenciones de desaparecer el organismo, diciendo que no conocía el Conapred y ni sabía de sus aportes a la sociedad mexicana.

 

 

Esto ocurre en el contexto del foro '¿Racismo y/o clasismo en México?', convocado por el Conapred, que estaba programado para el martes de la semana pasada, iba a contar con la participación de los actores Maya Zapata y Tenoch Huerta, el comunicador Alejandro Franco, el comediante y youtuber Chumel Torres, y la titular del Consejo.

 

NO DEJES DE LEER: CrossfireX ya tiene trailer; te decimos cómo jugar la beta gratis

 

Pero, tras las críticas por la participación de Torres en Facebook y Twitter, el Conapred decidió cancelar el foro. Finalmente, el foro se hizo a través de la organización Racismo MX.

 

Comenta:

separador de nota